Primer gameplay de Dark Souls II mañana en IGN
#25
Cita
(09-04-2013 23:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ah vale, es que no recordaba haber leido declaraciones de otras versiones y ya me extrañaba.

No sé, puede que estén mostrando el juego bajo PC, y que este sea ahora la plataforma base, más que estar trabajando en versiones next gen.

Un saludo.

Sí sí, se mostró en un PC "high-end". Pero que todavía no tenga fecha anunciada huele a que saldrá para Durango y Ps4 también, pienso yo.
#26
Cita
Hola.

(10-04-2013 00:04)NycteriX link escribió:Sí sí, se mostró en un PC "high-end". Pero que todavía no tenga fecha anunciada huele a que saldrá para Durango y Ps4 también, pienso yo.

No sé, yo creo que la mayoría de las third Japonesas van a tardar muy mucho en lanzar juegos para PS4 y Durango, y más aún Namco, que siempre se ha caracterizado por seguir apostando por la generación anterior, hasta que esta muera definitivamente.

Imagino que todo dependerá de como de fuerte siga PS3 en Japón y como comience PS4.

Un saludo.
#27
Cita
Quiero confiar en esta gente pero cada vez que recuerdo Dark Souls II y accesible tengo bastante miedo. Y si, se que accesible puede significar muchas cosas pero en los videojuegos tiene un solo significado actualmente.

No quiero que una saga de este nivel muera en una sola generacion.
#28
Cita
Siento el dobleposteo pero la imagen vale oro xDDD

[img=1000x562]http://i589.photobucket.com/albums/ss331/Sgto-Pimienta/1365290040890_zps051cf350.jpg[/img]
#29
Cita

#30
Cita
Madre mia xD

Impagable el momento Next Gen Graphics, 4 Noobz y Seath the Skilless xDDD
#31
Cita
Si lo casualizan se la van a pegar como le ha ocurrido a Ninja Gaiden 3. Es que la dificultad es la seña de identidad de ciertas sagas, y si renuncias a ella, te queda un juego del montón.
#32
Cita
No creo que lo casualicen, recordemos que antes que Dark Souls fue Demons Souls. Yo mojo las bragas, es uno de mis más esperados sin duda.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#33
Cita
Yo no creo que sean tan tontos de joder una saga cada vez mas respetada y con mejores ventas. Haran algo para suavizar las primeras horas, o algun modo de dificultad que sea mas facil o algo pero espero que todo lo demas siga igual...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#34
Cita
sería totalmente comprensible que añadiesen un modo "noob", con algunas ayudas, para ampliar mercado

pero el modo verdadero, el Soul de toda la vida, debería mantenerse intacto, si no quieren prostituir el sentido de la saga

quien juegue al modo noob, que sea pecaminosamente, pero que al menos mate un par de bichos, que me sé de más de uno que al arrancar el juego lo abandonó dándolo por imposible
#35
Cita
(10-04-2013 09:47)Corona Radiata link escribió:quien juegue al modo noob, que sea pecaminosamente, pero que al menos mate un par de bichos, que me sé de más de uno que al arrancar el juego lo abandonó dándolo por imposible
Como castigo por jugar en modo noob, serás invadido cada minuto por alguien y la única manera de recuperar salud será dejare matar sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
#36
Cita
Si hubiera un modo Noob, que el personaje lleve un lacito rosa, rollo Ninja Gaiden.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)