Primer artwork de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
#13
Cita
(30-05-2013 11:57)EarthBound link escribió:La verdad es que es una pena desaprovechar una oportunidad así de hacer las cosas bien. Con la cantidad de errores que tenía The Wind Waker, hacer un copia, pega y renderiza es un error más. Podrían, por ejemplo, darle más misiones secundarias a la Isla Taura. O subirle la dificultad y cambiar de pe a pa las mazmorras para hacerlas mínimamente decentes. O podrían sustituir la búsqueda de los mapas de la Trifuerza por una mazmorra adicional.

Un Wind Waker: Master Quest no estaría nada mal...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(30-05-2013 11:57)EarthBound link escribió:La verdad es que es una pena desaprovechar una oportunidad así de hacer las cosas bien. Con la cantidad de errores que tenía The Wind Waker, hacer un copia, pega y renderiza es un error más. Podrían, por ejemplo, darle más misiones secundarias a la Isla Taura. O subirle la dificultad y cambiar de pe a pa las mazmorras para hacerlas mínimamente decentes. O podrían sustituir la búsqueda de los mapas de la Trifuerza por una mazmorra adicional.

...o podrian hacer un juego totalmente nuevo en vez de dar un cambio estetico a un juego que no necesita un cambio estetico.
#15
Cita
(30-05-2013 12:04)Belegur link escribió:...o podrian hacer un juego totalmente nuevo en vez de dar un cambio estetico a un juego que no necesita un cambio estetico.
Si quieres esperar a 2015 para ver uno completamente nuevo...
#16
Cita
Coincido en lo innecesario del remake. Y puestos a ofrecer algo a los fans de Zelda con lo que hacer tiempo antes de la salida del próximo, bien podrían trabajarse un nuevo Four Swords Adventures. De verdad, nunca entenderé cómo es que no hemos visto una nueva entrega en tantos años, cuando el Wii U Gamepad o la conexión Wii-DS se prestaban totalmente a ello.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
Yo creo que no es innecesario, porque hay muchos que no lo hemos jugado y puestos a hacerlo, prefiero jugar una versión en HD, panorámico y con mejores gráficos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
(30-05-2013 12:04)Belegur link escribió:...o podrian hacer un juego totalmente nuevo en vez de dar un cambio estetico a un juego que no necesita un cambio estetico.

No soy el mayor fan de lo que se sabe por ahora de esta reedición, pero una cosa no está reñida con la otra. Nintendo normalmente tiene dos o tres estudios trabajando en la saga, y The Wind Waker HD no impide el desarrollo de ALTTP 2 o el próximo Zelda de Wii U.
#19
Cita
TWW ha sido escogido porque es el que lo tiene más fácil para pegarle cuatro brochazos gráficos y rellenar de forma fácil el catálogo. Si ya luce bien el original, con subirle la resolución y cambiar cuatro texturas lo tienen solucionado. Así que partiendo de esta base, no se van a partir los cuernos rediseñando el juego.

Estaría bien que incluyesen algunas islas, como comenta alcabcucu, porque su diseño y estructura podría absorver cambios con facilidad añadiendo algunas cuadrículas más o cambiando algunas islas pequeñas por otras mayores y con más chicha, pero dudo que toqueteen mucho el juego. De hecho casi mejor un desarrollo rápido, que se lo quiten cuanto antes y se pongan a currarse uno nuevo.
#20
Cita
Yo también lo veo innecesario, un remake de Majora's Mask era más necesario que uno de Wind waker que es un juego que aunque pasen los años se sigue viendo genial

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#21
Cita
Aparte de lo que habeis comentado, que yo tambien lo veo innecesario, lo que me da miedo es el lavado grafico que le han hecho. Ya se que esto va por gustos pero es que me resulta muy "radiactivo" las imagenes que han sacado (los brillos) y tambien que Link parece de "plastilina"
#22
Cita
No sé si han presentado nuevas imágenes, pero las que enseñaron en el ND no demuestran un upgrade gráfico, todos los modelos y escenarios son exactamente iguales, incluso si me apuras, hasta las texturas son las mismas, lo único es que el juego tiene una iluminación nueva y que hace que se vea diferente.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#23
Cita
(30-05-2013 14:17)SayanCatx link escribió:No sé si han presentado nuevas imágenes, pero las que enseñaron en el ND no demuestran un upgrade gráfico, todos los modelos y escenarios son exactamente iguales, incluso si me apuras, hasta las texturas son las mismas, lo único es que el juego tiene una iluminación nueva y que hace que se vea diferente.

?¿

[Imagen: ZeldaWWComp02.jpg]

Creo que la diferencia es notoria más allá de una capa HD. han cambiado completamente el apartado artístico.
#24
Cita
Pero eso lo han hecho sólo con la iluminación. Mirad bien las pantallas junto a su versión GC.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)