Primer anuncio de Wii U en América // "How U will play next"
#25
Cita
Me sangran los ojos y los oídos... sobre todo los oídos.
Life's too short to play bad games!
#26
Cita
(02-11-2012 00:12)Seton link escribió:Hombre, lo suyo es comparar con los anuncios de del 2006 no?







Yo me quedo con el de WiiU sinceramente.

¿el que sale en el primero es justin bieber de niño? :o cabezazo:

En cuanto al video de Wii U, me pareció estar viendo uno de Kinect. Nintendo se "akinectó" xD
Pendiente por ahora...
#27
Cita
(02-11-2012 00:36)mike link escribió:Un anuncio que no me dice nada, es éste mismo. Y porque una voz de fondo me dice que es una nueva consola, que si no, no me entero una mierda, como si me están vendiendo una nueva televisión con un mando tocho.

Ve de lleno al asunto y no marees la perdiz.



No hay color.

Pero ese anuncio a mi me parece más de teletienda por la noche... a mi el de USA me ha gustado más aunque enseñen las cosas menos explícitamente.
#28
Cita
El spot britanico es vulgar, poco elegante y menos imaginativo, pero al menos tiene claras sus intenciones y no causa rechazo, cosa que si me sucede con el americano.

Por desgracia, ambos parecen ajustarse perfectamente a la torpeza que esta demostrando Nintendo con todo lo referido al marketing de Wii U desde que se presentase en el E3 del pasado año.

Saludos.
[Imagen: banner.png]
#29
Cita
Es un anuncio para presentar en sociedad un nuevo producto dónde sale un nuevo logo, así la gente se acostumbre a verlo y quién le interese busque información por su cuenta.

Es un anuncio, no un reportaje.
#30
Cita
El problema a mi entender no es que sea un anuncio o un reportaje. Los problemas son:

1. El anuncio está orientado a todas las edades (bien). Se sabe porque sale gente de todas las edades.
2. Pero la música no lo está. De hecho alejará a más de uno del anuncio
3. Los colores elegidos tampoco los veo muy adecuados... es más, parece un anuncio del metro! de windows 8. Cajas de colores con los colores del logo de windows en cajas una sobre otra. Eso tiene el nombre de metro.
4. Marea

Me parece muy malo, el anuncio.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#31
Cita
(02-11-2012 13:06)Santi RC link escribió:Es un anuncio para presentar en sociedad un nuevo producto dónde sale un nuevo logo, así la gente se acostumbre a verlo y quién le interese busque información por su cuenta.

Es un anuncio, no un reportaje.

En problema es cuando dicha "presentación" no está bien ejecutada y resulta hasta molesta (música).
Pendiente por ahora...
#32
Cita
No sé si os habéis dado cuenta: en el anuncio sólo se muestra el tocho-mando con la pantalla, hay más gente jugando con el que tiene el tocho-mando, pero esos se les ve felices y CASI SOLO DE REFILON se muestra que tienen los mandos de Wii. Una persona que tenga Wii pero no esté enterada del asunto pensará que pueden jugar varios con varios tocho-mandos... alguno se puede encontrar con una sorpresa cuando pase a comprarla y no esté enterado del asunto...
#33
Cita
(02-11-2012 17:31)Juantxi link escribió:No sé si os habéis dado cuenta: en el anuncio sólo se muestra el tocho-mando con la pantalla, hay más gente jugando con el que tiene el tocho-mando, pero esos se les ve felices y CASI SOLO DE REFILON se muestra que tienen los mandos de Wii. Una persona que tenga Wii pero no esté enterada del asunto pensará que pueden jugar varios con varios tocho-mandos... alguno se puede encontrar con una sorpresa cuando pase a comprarla y no esté enterado del asunto...
No hay problema, en occidente no venden uPads.
#34
Cita
(02-11-2012 17:31)Juantxi link escribió:No sé si os habéis dado cuenta: en el anuncio sólo se muestra el tocho-mando con la pantalla, hay más gente jugando con el que tiene el tocho-mando, pero esos se les ve felices y CASI SOLO DE REFILON se muestra que tienen los mandos de Wii. Una persona que tenga Wii pero no esté enterada del asunto pensará que pueden jugar varios con varios tocho-mandos... alguno se puede encontrar con una sorpresa cuando pase a comprarla y no esté enterado del asunto...
No es un publireportaje. Mostrar el mando de wii puede llevar a la gente que piense que puede jugar al zombi-u con su wii, si nos ponemos a razonar así. Es como si me dijeras en un anuncio de un deportivo que no explican que el coche es bajo y se te destrozará por debajo al intentar meterlo en el parking...

Lo que hay que mirar es si ese anuncio convence o no convence a quien no sabe nada de la consola. Luego los detalles le toca estudiarlos a el. Para mi no vende.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)