Presentada una nueva tableta pensada para jugar
#13
Cita
Veo muy poco ergonómico este armatoste...
#14
Cita
Una tablet a la que puedes poner teclado y ratón...¿la gente en qué piensa? Parece como si no existiesen los pc's XD
#15
Cita
(09-01-2013 21:15)EarthBound link escribió:Tienes razón, Ibado. SNK, Atari, Panasonic y Commodore ya palmaron. Philips también. Sin embargo, cualquier día vemos a Samsung, a Apple y a Google entrando. De hecho, Valve está a puntito de hacerlo. Hasta nVidia parece que se apunta. Ahí anda Ouya...

Es que, piénsalo... Steam Box, Ouya, nVidia Shield... Y, por qué no, iGame, Samsung Galaxy Play o Nexus Games... Cualquier día, ocurre que tenemos el triple de consolas que creíamos que habría en el mercado. En otras generaciones, cosas como Gizmodo o GP32 no eran competencia real. Empresas enanas que no tenían ningún interés, ni siquiera para los más tecnófilos. Su target era muy muy reducido. Pero ahora todo me hace dudar...

Entonces la golosina, era la realidad virtual y los contenidos multimedia... una consola que no solo servía para jugar, sino para escuchar música, o usar programas educativos, gracias al CD...
Pero a la vez había una lacra... necesitaban formato físico...

Ahora la golosina es el streaming y la descarga digital... y en este sentido es más fácil (y barato) crear una plataforma de distribución digital de juegos para un sistema. Mi sensación es que la batalla fuera de las tradicionales consolas, va a ser quien domine ese otro mercado...Steam, Origin, Apple Store, Google Play, etc... y no solo de videojuegos, sino video bajo demanda, ebook, apps, música, etc...
(Ultima edición: 10-01-2013 12:03 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#16
Cita
La Project Fiona ya se conocía desde hace meses. Lo que pasa es que han ido tanteando especificaciones y preguntado a la gente qué quería.

Yo ya lo dije en su día, lo interesante es que lleve Windows 8 de verdad, es decir, que pueda tirar con todo el catálogo de PC ¿El problema? Pues que la gráfica es chusta, correrá con lo que pueda, además de lo que dure su batería, que vete a saber.

Otro problema es el control en sí, la idea del Wikipad siempre me ha parecido la mejor, unos mandos que parecen ser buenos de quitar y poner, esa es la clave, no una especie de control de avión.

Y encima a ese precio, podrían haberle metido un i3, 4 GB de RAM y alguna grafiquilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)