Premios Pax 2013.
#25
Cita
Después de darle unas dos horas tengo que decir que cada vez me gusta más. La primera impresión, entre que es la toma de contacto y que no sabes muy bien que hay que hacer, te deja descolocado... si encima entro pensando que era competitivo y pensaba que lo estaba petando encima con pad... vamos, que eran IA┬┤s no personas xD, así que caían sin dificultad siempre.

Por cierto, se juega muy bien con pad, el control es muy parecido al Gears of War pero sin coberturas, vamos, que he quedado en todas las rondas el primero en bajas. Aunque claro ayer estuvimos dandole al Gears Judgement en LAN cerca de 10 horas seguidas y supongo que he pillado callo. Hay que bajarle un poco la sensibilidad, pero si os gusta el control del Gears es bastante parecido aunque va todo mucho más rápido.

Muy variado los objetivos y entornor, mapas enormes e intrincados, el ir todo el rato corriendo me ha gustado mucho... la cantidad de mejoras de armas y habilidades que hay... vamos, juegazo.
(Ultima edición: 28-03-2013 14:24 por Cikio.)
#26
Cita
¿Soy el único que no sabe cómo salir del juego al escritorio? Tengo que salir del juego "a lo bestia" XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#27
Cita
(28-03-2013 14:24)Suriken link ¿Soy el único que no sabe cómo salir del juego al escritorio? Tengo que salir del juego "a lo bestia" XD

Si. Yo le doy ALT+F4 xD
#28
Cita
Lo del juego de lucha debe ser una trolleada, ¿verdad?
Voy a instalar ese tal Warframe, a ver cómo está.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#29
Cita
Actualizando Steam... roto2
#30
Cita
Cojonudo el Warframe oigan, además se puede jugar tanto sólo como en cooperativo. El diseño de niveles es bastante bueno, y hay fases para aburrir, unido a todas las mejoras de armas, poderes y tal, hay juego para rato.
#31
Cita
Mi cara cuando el Warframe es un juego del que ya me había hablado un colega hace tiempo y ahora resulta que es un buen juego xD. Instalando, a ver qué tal Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#32
Cita
(28-03-2013 14:24)Suriken link ¿Soy el único que no sabe cómo salir del juego al escritorio? Tengo que salir del juego "a lo bestia" XD

Arriba a la derecha hay una cruz, pincharla para salir del juego.
#33
Cita
Pues ya tengo mi personaje, y al menos en el tutorial y los menus el juego me tira muy bien.

Soy Belegur, dejadme vuestros nombres y os agrego a contactos.

Podemos crear un clan incluso roto2
#34
Cita
El mío es Cikio.

Yo he agregado a Seton.

Me ha gustado que cuando vas a subir de nivel te hacen una prueba para promocionar.
#35
Cita
El mío es BasedAfilador. Servíos.
#36
Cita
Pero el Warframe es multiplayer? o por lo menos tiene un enfoque principal al modo multijugador ya sea por lo menos con bots...porque de ser asi pasando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)