Premios Pax 2013.
#13
Cita
(28-03-2013 11:32)Cikio link Pues ya estoy descargando el Warframe... tiene pintaza.

No soy mucho de multis, pero me ha recordado un poco a cuando jugabamos a Unreal Tournament. Igual luego no se parece, pero entre el estudio y la ambientación futurista algo de parecido ya le saco. En tercera persona, si, pero se parece.

A ver que tal

Si quieres nos ponemos con el cooperativo, Cikio. Yo estoy ahora mismo jugándole.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#14
Cita
(28-03-2013 11:41)Suriken link Si quieres nos ponemos con el cooperativo, Cikio. Yo estoy ahora mismo jugándole.

Cuando acabe┬á de descargar te digo, que lo he puesto hace nada. Lo único que sigo sin micro.

16 minutos pone que le queda.
#15
Cita
Pide mucho el Warframe? Por si puedo darle un tiento en mi portatil, a ver si tira...
#16
Cita
Yo lo estoy descargando ahora, que el video me gustó. Luego comento.
#17
Cita
(28-03-2013 11:51)Belegur link Pide mucho el Warframe? Por si puedo darle un tiento en mi portatil, a ver si tira...

Minimum:

OS:Windows XP SP 3 or higher
Processor:Intel Core 2 Duo e6400 or AMD Athlon x64 4000+
Memory:2 GB RAM
Graphics:Nvidia GeForce 8600 GT or ATI Radeon HD 3600
DirectX®:9.0c
Hard Drive:2 GB HD space

Yo diría que no es nada Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#18
Cita
Pues cuando llegue a casa entro en Steam, que hace meses que ni lo pongo, y me lo bajo...

Cuantos jugadores simultaneos soporta? Habra que hacer una quedada o algo XD
#19
Cita
Ya he jugado la primera misión al Warframe. No está nada mal. Va muy fluido, se ve muy bien. Es un juego de misiones en cooperativo online con varios jugadores. En esta misión eramos 4, no se si se pueden más.

unas capturillas:

[img=1000x562]http://i49.tinypic.com/2uo54iu.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i47.tinypic.com/2q06adj.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i49.tinypic.com/258vt7b.jpg[/img]
#20
Cita
Aqui otro que ha probado el Warframe, y le ha parecido un buen juego. La estetica es genial, y su gunplay muy bueno. No se le puede pedir mas a un juego de esas caracteristicas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
Seton, ¿qué nick tienes? Vamos a jugar un rato Cikio y yo. Mi nick es TheCombo en el juego.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#22
Cita
Mi nick es Seton, como en el foro. Entro al juego a ver si os veo.
#23
Cita
Descargando Warframe, a ver que tal.
#24
Cita
(28-03-2013 11:53)Suriken link Minimum:

OS:Windows XP SP 3 or higher
Processor:Intel Core 2 Duo e6400 or AMD Athlon x64 4000+
Memory:2 GB RAM
Graphics:Nvidia GeForce 8600 GT or ATI Radeon HD 3600
DirectX®:9.0c
Hard Drive:2 GB HD space

Yo diría que no es nada Smile

En realidad pide muchísimo menos, ya que le puedes desactivar los tropecientos mil chorriefectos de esta generación además de usar iluminación estática.

Coged como referencia los requisitos del Dark Sector, ya que ambos usan el mismo engine.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)