Pregunta sobre ruido en mi 360
#1
Cita
Me suele pasar con algunos juegos que hace bastante ruido mientras los uso.

¿Eso es normal o se puede estropear?

En ese caso, ¿lo ideal sería instalar el disco?

Gracias
#2
Cita
(30-10-2012 13:12)justicierodelaliga link Me suele pasar con algunos juegos que hace bastante ruido mientras los uso.

¿Eso es normal o se puede estropear?

En ese caso, ¿lo ideal sería instalar el disco?

Gracias

Es aconsejable instalar los juegos al disco duro... el ruido escandaloso sobretodo suele ser el lector.

Los ventiladores hacen ruido, pero nada comparado con el lector.

La vida de la consola se alargará considerablemente, je je.
#3
Cita
¿Slim o Fat? La 360 hace un ruido infernal jugando desde el lector, al menos la Fat. Instala, SIEMPRE.

Menos ruido, menos calor, menos desgaste de la lente.

PD: Los ventiladores también pueden llegar a sonar bastante. Cada vez que pongo The Witcher 2 parece que tengo un caza a punto de despegar.
#4
Cita
hay juegos que fuerzan mas el lector que otros, esto pasa en ambas consolas (ps3 y 360)
yo soy incapaz de jugar en mi 360 sin instalar en el HDD, el ruido es ensordecedor y se escucha perfectamente desde la otra punta de la casa.
en mi caso es una Fat, el primer modelo de elite que salio a la venta en negro.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
A mi me hace cada vez un ruido, con cada juego, más fuerte, más flojo, incluso con los juegos instalados, aunque es un ruido muy leve, el mínimo, lo noto distinto seg┬┤┬┤un el juego, hace tiempo dejé de rayarme por los ruidos. Total, si una consola va a petar lo va a hacer suene bien o suene mal, lo mejor es olvidarse y jugar, que cuando pete, insisto, lo hará sea como sea XD
#6
Cita
La 360 Fat negra.

A lo que me refiero es... casi todos los juegos hacen un ruido mínimo. Lo normal.

Pero alguno que otro hace un ruido descomunal que hasta vibra la consola.

A esto me refiero. Entonces, ¿lo instalo y ya?
#7
Cita
(30-10-2012 13:20)Rivera18 link A mi me hace cada vez un ruido, con cada juego, más fuerte, más flojo, incluso con los juegos instalados, aunque es un ruido muy leve, el mínimo, lo noto distinto seg┬┤┬┤un el juego, hace tiempo dejé de rayarme por los ruidos. Total, si una consola va a petar lo va a hacer suene bien o suene mal, lo mejor es olvidarse y jugar, que cuando pete, insisto, lo hará sea como sea XD

Supongo que es normal en la medida que cada juego forzara la consola de forma distinta, con lo que algunos calentaran mas la consola y los ventiladores deben aumentar las revoluciones para mantener la temperatura.

Hace un mes jugue a ODST y la consola era el puto silencio con el juego instalado, mientras que TW2 es un escandalo con el ruido del ventilador.
#8
Cita
(30-10-2012 13:21)justicierodelaliga link La 360 Fat negra.

A lo que me refiero es... casi todos los juegos hacen un ruido mínimo. Lo normal.

Pero alguno que otro hace un ruido descomunal que hasta vibra la consola.

A esto me refiero. Entonces, ¿lo instalo y ya?

Haran distinto uso del lector, por eso la diferencia de sonido. Instala y prueba.
#9
Cita
(30-10-2012 13:25)Tas link Supongo que es normal en la medida que cada juego forzara la consola de forma distinta, con lo que algunos calentaran mas la consola y los ventiladores deben aumentar las revoluciones para mantener la temperatura.

Hace un mes jugue a ODST y la consola era el puto silencio con el juego instalado, mientras que TW2 es un escandalo con el ruido del ventilador.

Te refieres a Two worlds 2? si es el caso, decir que me fijé en que con este juego la consola era un motor a reacción XD
#10
Cita
No, a The Witcher 2 roto2:
#11
Cita
(30-10-2012 13:21)justicierodelaliga link La 360 Fat negra.

A lo que me refiero es... casi todos los juegos hacen un ruido mínimo. Lo normal.

Pero alguno que otro hace un ruido descomunal que hasta vibra la consola.

A esto me refiero. Entonces, ¿lo instalo y ya?

Juraría que eso comenzó a pasar con algunos juegos más o menos recientes (creo recordar que con Reach pasaba)

Instálalo siempre, porque por un lado preservas el lector (no es una instalación sino un volcado y por tanto el lector no sufrirá en ningún momento mientras juegues), por otro te ahorras el ruido y por último, la consola se calienta muchísimo menos.

Son todo ventajas. Incluida la carga más rápida de los juegos, e incluso algunos defectos de rendimiento en algun juego, que se atenúa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
No se puede jugar desde el DVD porque hace un ruido del carajo XD cuando los instalas en el HDD es otra cosa, a mi los ventiladores no me suenan fuerte con ningún juego :/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)