Pregunta sobre ruido en mi 360
#13
Cita
Pues porque no habéis oído la 360 fat modificada que tengo si le subo la velocidad de los ventiladores, es brutal como suena, lo bueno es que la temperatura de la gráfica, el procesador y la memoria baja cagando leches.
#14
Cita
(30-10-2012 13:40)Alastor83 link Pues porque no habéis oído la 360 fat modificada que tengo si le subo la velocidad de los ventiladores, es brutal como suena, lo bueno es que la temperatura de la gráfica, el procesador y la memoria baja cagando leches.
¿Tú crees que no? roto2: Este verano le tuve que subir la velocidad de los ventiladores o se me chamuscaba xDD
#15
Cita
(30-10-2012 13:46)HaZzZe link ¿Tú crees que no? roto2: Este verano le tuve que subir la velocidad de los ventiladores o se me chamuscaba xDD

¿A que temperatura se te pone normalmente la gráfica? En la mía se pone a 63, 64 grados, con el ventilador en auto.
#16
Cita
(30-10-2012 13:47)Alastor83 link ¿A que temperatura se te pone normalmente la gráfica? En la mía se pone a 63, 64 grados, con el ventilador en auto.
¿La gráfica cuál es: GPU, MEM o CASE?
#17
Cita
(30-10-2012 13:50)HaZzZe link ¿La gráfica cuál es: GPU, MEM o CASE?

GPU
#18
Cita
Pregunta de un ignorante...

¿No ocupa espacio al instalarlo?
#19
Cita
obviamente si.
unos 6gb de media
[Imagen: firma-1.jpg]
#20
Cita
(30-10-2012 13:51)Alastor83 link GPU
Ahora mismo está en 57,4
(30-10-2012 13:57)justicierodelaliga link Pregunta de un ignorante...

¿No ocupa espacio al instalarlo?

Claro que sí XD
#21
Cita
Ojo, que dije que era un ignorante...  lol:

Concretamente hablo del primer disco de Lost Oddisey.

¿Luego puedo borrarlos sin problemas?

Lo digo porque los logros y eso no se puede.
#22
Cita
(30-10-2012 14:09)justicierodelaliga link Ojo, que dije que era un ignorante...  lol:

Concretamente hablo del primer disco de Lost Oddisey.

¿Luego puedo borrarlos sin problemas?

Lo digo porque los logros y eso no se puede.

Sí, claro que puedes borrarlos.

[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(30-10-2012 14:09)justicierodelaliga link Ojo, que dije que era un ignorante...  lol:

Concretamente hablo del primer disco de Lost Oddisey.

¿Luego puedo borrarlos sin problemas?

Lo digo porque los logros y eso no se puede.

Si, puedes borrarlos, pero si lo haces desde el menu del disco duro ten cuidado de no borrar las partidas guardadas.
#24
Cita
en concreto lost odyssey creo que ocupa unos 7.9gb cada disco.
por la parte positiva, instalarlo ademas de quitartte ruido agiliza increiblemente las cargas entre combates.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)