Pregunta para todos los 33biteros (sobre Fire Emblem RD)
#1
Cita
... Veréis, me he pillado el Fire Emblem Radiant Dawn por Play.com bajo la condición de nuevo por 35 euros. Pero al llegar he visto que esta usado, tiene las típicas rallitas superficiales del tipo de persona que suele dejar los discos apoyados por ahí sueltos.

Total, mi primera reacción es la de devolverselo y que se lo metan por el culo, pero claro, ahora pensandolo más fríamente veo que es un juego hoy por hoy bastante difícil de conseguir...

Que haríais vosotros?
#2
Cita
Me lo quedaria, al menos si es dificil de conseguir, y me pensaria mucho volver a comprarles algo.

¿Cuanto cuesta de segunda mano? Si esta cerca de los 30 euros entonces si que ya no tendria ninguna duda┬á roto2:
#3
Cita
Más vale pájaro en mano + mail cagándote en sus muertos.
#4
Cita
Yo les escribiría comentándoles lo que te ha pasado y les preguntaría si tienen uno nuevo en el almacén que puedan mandarme. Dependiendo de su respuesta obraría.
#5
Cita
Buen Indyana me escribes lo que has dicho en forma de carta para ellos en ingles?

Por faaaaa? :-*
#6
Cita
¿Algo así?
(24-09-2012 20:51)Sr Lobo link escribió:Buen Indyana me escribes lo que has dicho en forma de carta para ellos en ingles?

Por faaaaa? :-*
Hi there,

I've just received a "new" Fire Emblem Radiant Dawn from http://www.Play.com, but it's used. Do you have another new copy of this game in your warehouse? I paid for a new copy and I would like a new one.

Kind Regards,
Sr Lobo
#7
Cita
Mil gracias Indy Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)