Pregunta: ¿Que ha ocurrido en Meri?
#97
La verdad es que el vídeo me ha parecido un poco flojo. Quizás me dejé llevar por el Hype.
#98
Forista es un gran tio y si no ha hecho mas sangre es porque de bueno es tonto. Sin mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#99
Es flojito, sí. Lo de Cristian, como ha dicho Lusi por alli, no será tanta necesidad como Forista da a entender, porque Cristian tenía otro curro (de esto me acuerdo yo de cuando hablaba con él).

Lo de que la del Pixel cobre tres veces más me parece bastante alucinante, con el trabajo que se da Cristian... Pero bueno, que son cosas que se sabían, incluso yo sabía algunas y hace mucho que ni leia el foro ni nada.

Kakafuti, sí, exactamente.
Sacando algo positivo del vídeo, dando por hecho que es todo cierto, que no lo pondré en duda, sí me ha gustado que cuente lo de que la presentadora del Píxel cobre 3 veces más que Cristian que se parte el lomo el pobre (todo según él, y de momento me fío).
Keep your dreams alive
Como curiosidad...me extraña que Juantxi, ex redactor de meri, no haya dicho nada del asunto, ni siquiera algo superficial.
Yo os invito a pensar que tal vez ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan buenos.
(28-11-2013 02:41)Rivera link escribió:Yo os invito a pensar que tal vez ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan buenos.

Dafuq did i just read?
(28-11-2013 02:41)Rivera link escribió:Yo os invito a pensar que tal vez ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan buenos.

A dormir ya, Rivera.
(28-11-2013 02:41)Rivera link escribió:Yo os invito a pensar que tal vez ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan buenos.

Yo no estaba pero me acuerdo.



Yo lo que se es que no he estudiado una puta mierda y ahora me caigo de sueño, asi que he perdido el dia con la telenovela.
Mejor, sí. Buenas noches roto2. Quería decir malos al final, con lo molona que queda la frase.
Yo deberia estar con FOL, y pfffffffffff me he logueado en Meri y estoy escribiendo después de... casi un año y medio roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)