Pregunta: ¿Que ha ocurrido en Meri?
#1
Origen:

[Imagen: Stest3_zps2f461831.gif]
#2
Por lo que he entendido:

1. Regalan una PS4 premiando la fidelidad en Meri. La gana un usuario con 1 mensaje en 4 años de registro.
2. Torexo se pone a cricitar la revista, los jefazos piden su cabeza y es despedido de su puesto de moderación (según Pep él no dijo que se le degradara, solo que se le llamara la atención).
3. La mayoría de los demás moderadores, indignados, dimiten.
4. Los usuarios, indignados, deciden buscar otro foro.
5. Pep dice que la culpa es de la gente que quiere destruir el foro (no admite que el equipo directivo y la revista lo hacen mal).
6. Más usuarios se van de Meristation.

De rebote, 33bits gana 70 nuevos registros en un día.

Fin de la historia. :3
#3
Ayer hacian un sorteo de una PS4 para premiar la fidelidad de los usuarios. Al final resulta que se lo llevo un notas que estaba registrado desde 2010 y que solo habia escrito un mensaje en el mercadillo.

La peña empezo a cascar porque el concurso estaba mal planeado y que eso no era premiar "fidelidad" ni era nada. Torexo le dio la razon a la gente, asi que Pep en persona pidio su cabeza. Ahi ha salido a presion toda la mierda acumulada durante dos años.
#4
¿Pep ha dicho que la culpa es de los foreros porque quieren destruir Meristation? ¿En serio ha dicho eso?

No, y no habrá tenido los huevos de pedir perdón por el retraso.
#5
No soy quien para decir nada pero creo que cuanto menos hablemos de este tema mejor no creeis? lo digo porque ya tuvimos un follón bastante gordo en el pasado.

Irónico que sea yo quien diga esto pero...por experiencia.
#6
(27-11-2013 23:10)Alphos2000 link escribió:Joder, pues no se como no me había dado cuenta de nada. ¿70 registrados en un día Mir?┬á :nusenuse ¿Como habéis gestionado ese tema?

No sé, pero llevo toda la tarde delante del PC activando cuentas y construyendo la obra de arte que es el nuevo hilo de votaciones. XD XD Y además nos han chapado el foro por spamearnos a nosotros mismos (mods y admins) con mensajes de que se han registrado nuevos usuarios. Ha sido una tarde movidita, por suerte me he tomado una tila mientras hacía todo eso.

(27-11-2013 23:10)Rivera link escribió:¿Pep ha dicho que la culpa es de los foreros porque quieren destruir Meristation? ¿En serio ha dicho eso?

No, y no habrá tenido los huevos de pedir perdón por el retraso.
Ha dicho algo en plan que la gente se cargaba la comunidad, que era muy fácil destruir lo que él había creado y bla bla bla. Pero sí, venía a decir eso.
#7
(27-11-2013 23:10)Rivera link escribió:¿Pep ha dicho que la culpa es de los foreros porque quieren destruir Meristation? ¿En serio ha dicho eso?

No, y no habrá tenido los huevos de pedir perdón por el retraso.

Pep ha dicho lo siguiente:

Cita:Pues imagínate a mí. Diecisiete años de mi vida construyendo esto para que ahora a unos cuantos les haga mucha gracia reventarlo, animar a la gente a irse a otra parte y a menospreciar el trabajo de todo el mundo. Ya dicen que destruir es mucho más fácil.. efectivamente lo es..

Toda la info en este hilo: http://zonaforo.meristation.com/soy-un-r...-1065.html
#8
(27-11-2013 23:12)seph1roth link escribió:No soy quien para decir nada pero creo que cuanto menos hablemos de este tema mejor no creeis? lo digo porque ya tuvimos un follón bastante gordo en el pasado.

Irónico que sea yo quien diga esto pero...por experiencia.

Bueno, esto es "noticia" y a buen seguro que se esta comentando en todos los foros de España.

No creo que haya problema mientras la cosa no derive en insultos o en sacar otros trapos sucios.
#9
(27-11-2013 23:08)Mirthelle link escribió:Por lo que he entendido:

1. Regalan una PS4 premiando la fidelidad en Meri. La gana un usuario con 1 mensaje en 4 años de registro.
2. Torexo se pone a cricitar la revista, los jefazos piden su cabeza y es despedido de su puesto de moderación (según Pep él no dijo que se le degradara, solo que se le llamara la atención).
3. La mayoría de los demás moderadores, indignados, dimiten.
4. Los usuarios, indignados, deciden buscar otro foro.
5. Pep dice que la culpa es de la gente que quiere destruir el foro (no admite que el equipo directivo y la revista lo hacen mal).
6. Más usuarios se van de Meristation.

De rebote, 33bits gana 70 nuevos registros en un día.

Fin de la historia. :3

Buen resumen.
Digamos que lo del sorteo es la gota que ha colmado el vaso de mucha gente.
#10
(27-11-2013 23:12)seph1roth link escribió:No soy quien para decir nada pero creo que cuanto menos hablemos de este tema mejor no creeis? lo digo porque ya tuvimos un follón bastante gordo en el pasado.

Irónico que sea yo quien diga esto pero...por experiencia.

Anda seph, que la has liao parda en el post ese...
[Imagen: firma-1.jpg]
#11
(27-11-2013 23:19)Stakado link escribió:Anda seph, que la has liao parda en el post ese...

No me lo recuerdes
#12
(27-11-2013 23:19)Stakado link escribió:Anda seph, que la has liao parda en el post ese...
Ya ha pedido disculpas antes en el chat, aunque ha quedado muy perdido por la actividad que está teniendo esto hoy. Así que mejor dejar el tema. :3 O me veré obligada a postear gaaaaaaaaatos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)