Postea la mesa de tu habitacion
Cita
(17-02-2014 19:52)Charly88 link escribió:A mi casi que me da vergüenza viendo lo ordenada que la tenéis todos XD
Mañana cuando haga un poco de limpieza la posteo.
Ni caso Charly, aquí todo dios limpiando antes de postearla. Pues yo cuando llegue a casa en un rato hago foto y la pongo tal cual esté, alguien tiene que abrir la veda del desorden sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ese Pei ahí joder! ...pene en mano me tienes esperando la foto. sisi

Life's too short to play bad games!
Cita
(17-02-2014 21:34)Pei link escribió:Ni caso Charly, aquí todo dios limpiando antes de postearla. Pues yo cuando llegue a casa en un rato hago foto y la pongo tal cual esté, alguien tiene que abrir la veda del desorden sisi
Yo la tenía "ordenada". Lo juro por snoopy.
Cita
Si mi mesa está limpia que baje Dios y lo vea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si, yo también soy un fanático del orden como me he esforzado por demostrar sisi

(a saber que pocilga afgana tienen estos dos para decir que en este post haya "orden", madreeeeeeeeeeeeeeee)

En fin, le voy a dar un┬á mola a marcos: horoh, juanamaría, cd de rapero malote y encima, quien se ha llevado mi queso, autoayuda wena para ser mejor persona. Aunque le faltaba algo más de mierda creo yo, pero le pongo el aprobado a la foto.
Cita
(17-02-2014 21:40)Stumb0y link escribió:Ese Pei ahí joder! ...pene en mano me tienes esperando la foto. sisi
sisi

Na. Ha estado mucho peor xD.

[img=1024x768]http://i481.photobucket.com/albums/rr171/peibolas/CAM00375_zps38b0bc9b.jpg[/img]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, muerte a los que ponéis los juegos apilados en la puta mesa, ocupando y estorbando, cuando es una cosa que no se coge mil veces cada día y bien podría estar en cualquier otro sitio, alejado o no Mono loco
Cita
Esperaba más miseria peicillo, pero bueno, tampoco está del todo mal, escritorio de jomvre, aunque de jomvre semi-aseado.
Cita
(17-02-2014 17:07)ElMarcos link escribió:Aqui la mesa en que tengo el ordenador
[Imagen: 2ikbgit.jpg]

[img=1024x768]http://abload.de/img/11194sup.jpg[/img]


[Imagen: put-your-fist-here-so-I-can-brofist-you-...ternet.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-02-2014 23:28)AcAnchoa link escribió:[img=1024x768]http://abload.de/img/11194sup.jpg[/img]


[Imagen: put-your-fist-here-so-I-can-brofist-you-...ternet.jpg]
JUEGAZO
(17-02-2014 23:18)Rosstheboss link escribió:quien se ha llevado mi queso, autoayuda wena para ser mejor persona
Gran libro, es una de las guias de mi vida
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(17-02-2014 23:21)Rivera link escribió:Joder, muerte a los que ponéis los juegos apilados en la puta mesa, ocupando y estorbando, cuando es una cosa que no se coge mil veces cada día y bien podría estar en cualquier otro sitio, alejado o no Mono loco
Los tengo ahí porque mañana igual llevo unos cuantos a vender en el Game pa pillar la expansión de Starcraft 2, los juegos los tengo siempre en una estantería roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Discazo Pei.

(17-02-2014 23:22)Rosstheboss link escribió:Esperaba más miseria peicillo, pero bueno, tampoco está del todo mal, escritorio de jomvre, aunque de jomvre semi-aseado.

Hemos sido víctimas del hype. Sad
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)