Post Oficial: Nintendo DS
#73
Cita
Tienes una más que considerable colección Sefer.

De los que tienes estoy tras Moon y The Last Window (la secuela de Hotel Dusk).

El segundo lo llegué a tener en mis manos hace unos días. Pero se vendía por 18 euros. Entiendo que el juego no se consigue ya casi pero en ese momento no tenía para comprarlo. Ya llegará el momento.

En cuanto a Rayman...nunca he conseguido pasarlo. Siempre lo he empezado y dejado de lado. Hubo una vez que conseguí llegar bastante lejos pero, nuevamente, lo dejé de lado. Por un lado no consigue engancharme y por el otro el control es muy malo (aunque ahora teniendo la 3DS se debe solucionar el problema). A ver si consigo ponerme en algún momento.
#74
Cita

(09-11-2013 19:17)justicierodelaliga link escribió:Tienes una más que considerable colección Sefer.

De los que tienes estoy tras Moon y The Last Window (la secuela de Hotel Dusk).

El segundo lo llegué a tener en mis manos hace unos días. Pero se vendía por 18 euros. Entiendo que el juego no se consigue ya casi pero en ese momento no tenía para comprarlo. Ya llegará el momento.

En cuanto a Rayman...nunca he conseguido pasarlo. Siempre lo he empezado y dejado de lado. Hubo una vez que conseguí llegar bastante lejos pero, nuevamente, lo dejé de lado. Por un lado no consigue engancharme y por el otro el control es muy malo (aunque ahora teniendo la 3DS se debe solucionar el problema). A ver si consigo ponerme en algún momento.

Gracias.

La 3DS poco arregla el Rayman, ya que a pesar del analógico, el juego esta programado para ser ortopédico por la cruceta, y tal cual se siente al jugarlo en 3DS. Jugarlo en Nintendo 64 si que es una delicia.

Al que no he jugado es al de 3DS, que imagino que si tendrá el control adaptdo al analógico y se dejará jugar mejor.
#75
Cita
En todo caso volveré a intentar en algún momento el Rayman a ver qué tal.

He visto el Rayman 3D tirado de precio (en Estados Unidos al menos y donde único puedo conseguirlo) pero no sé si conseguirlo.

Ya sabemos que de remake nada. Solamente un port que hace uso del 3D. Nada más por eso no me apetece teniendo ya el juego; aunque mejore la jugabilidad. En todo caso, de decidirme puedo quedarme con ese y regalar el mío de DS.

Pregunta Sefer, ¿no tienes las cajas de los juegos?.

¿En cuánto conseguiste Last Window?

..escuché que no era muy bueno. Sobretodo comparado con el anterior. Pero nada más saber que es una secuela a mí me encanta. No sé cómo no se convirtió en una saga o cómo otros desarrolladores no se les ocurrió la idea de explotar este tipo de juego. En lugar de tanta mierda IMAGINA SER pudieron sacar muchos juegos como estos en plan novelas.

Nota:

La única pena de los juegos de DS en Europa son las cajas tan horriblemente grandes.

#76
Cita
Si tengo todas las cajas e instrucciones, pero las tengo en mi casa de España y yo vivo actualmente en el Reino Unido.


Respecto sl Rayman coincido, yo lo tengo en N64 y en DS y tenerlo otra vez en 3DS lo veo casi excesivo, pero quien sabe, lo mismo cualquier día...

El Last Window me costó 8 libras en una liquidación de GAME, era la última unidad, y por supuesto desprecintado, como todo en esta tienda.

Del estilo de Hotel Dusk tienes el Another Code, y su secuela Another Code R en Wii. Tambien el The Last Reward en 3DS.

Cing, la desarrolladora de Hotel Dusk y Another Code quebró, aunque las IPs pertenecen a Nintendo.

Yo tengo juegos japoneses y las cajas son de un tamaño bastante similar al de las europeas pero más estilizadas.
(Ultima edición: 09-11-2013 20:19 por Sefer.)
#77
Cita
Gracias por responder.

Bueno, Sefer, en agradecimiento te tengo la respuesta a tu pregunta sobre tu juego.

Acabo de ver 2 reseñas del juego en youtube y dicen que es muy bueno. Que si has jugado a otros de la saga sabrás lo que esperar. Tiene una duración de unas 70 horas más sidequests.

Y dado que estás en el Reino Unido asumo que sabes inglés por lo que aquí te dejo las reseñas:






...y gracias por dejarme saber que las IP de esos juegos son de Nintendo. Eso no lo sabía.┬á Wink
#78
Cita
No os olvidéis del Contra IV, un juegazo muy recomendable, y digno sucesor de la saga principal. Eso si, creo que no salió versión pal/eu, hay que pillarlo de importación, en play-asia lo pillé yo a muy buen precio
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#79
Cita
Ya está la lista actualizada en la primera página para que sirva de referencia.
#80
Cita

(09-11-2013 20:31)justicierodelaliga link escribió:Gracias por responder.

Bueno, Sefer, en agradecimiento te tengo la respuesta a tu pregunta sobre tu juego.

Acabo de ver 2 reseñas del juego en youtube y dicen que es muy bueno. Que si has jugado a otros de la saga sabrás lo que esperar. Tiene una duración de unas 70 horas más sidequests.

Y dado que estás en el Reino Unido asumo que sabes inglés por lo que aquí te dejo las reseñas:






...y gracias por dejarme saber que las IP de esos juegos son de Nintendo. Eso no lo sabía.┬á Wink

Gracias justicierodelaliga, pero el que ha preguntado ha sido Cyberio Smile
#81
Cita
La lástima de Rayman 3D es que no está muy pulido de framerate cuando la máquina daría para moverlo perfectamente, pero como versión le mete bastantes vueltas a la anterior adaptación de DS.
#82
Cita

(10-11-2013 02:29)Xiphias link escribió:La lástima de Rayman 3D es que no está muy pulido de framerate cuando la máquina daría para moverlo perfectamente, pero como versión le mete bastantes vueltas a la anterior adaptación de DS.

Es superior al de N64?
#83
Cita
(10-11-2013 02:29)Xiphias link escribió:La lástima de Rayman 3D es que no está muy pulido de framerate cuando la máquina daría para moverlo perfectamente, pero como versión le mete bastantes vueltas a la anterior adaptación de DS.

Lo que se dijo antes...

Probé Rayman DS con el stick de la 3DS y no hace diferencia. Lo comprobé cuando puse a girar a Rayman 360 grados y paraba en ángulos. No giraba fluidamente.

Pregunto, ¿New Super Mario Bros es parecido a Super Mario 3D Land? Refiriéndome al mapeado principal.
#84
Cita
Yo también por si sirve pongo los juegos que tengo... y que justiciero pregunte...
http://i3.photobucket.com/albums/y77/Iba...CN3285.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y77/Iba...CN3286.jpg

Supongo que los que están en Japo no te interesarán pero por si acaso los pongo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)