Post Chorra: The Console Wars
#37
Cita
Tu eras de las primera bajas Goshe
#38
Cita
(09-06-2013 18:36)DarkBlade69 link escribió:Una cosa, evitemos por favor menciones tan directas y debates centralizados acerca de usuario de Meri, o de la propia Meri. Este Subforo es público, y no conviene incentivar este tipo de discusiones.
Mil perdones. Ya he borrado el mensaje
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#39
Cita
Esta gen lleva camino de no haber guerra. En todo caso preveo una fuerte controversia entre peceros y consoleros....
#40
Cita
(09-06-2013 21:33)Fanclub link escribió:Esta gen lleva camino de no haber guerra. En todo caso preveo una fuerte controversia entre peceros y consoleros....

Lamentablemente, siempre hay conflictos de intereses entre fans, sean las facciones que sean.
#41
Cita
(09-06-2013 21:51)Linotype link escribió:Lamentablemente, siempre hay conflictos de intereses entre fans, sean las facciones que sean.
De lamentable nada, es la salsa de los foros ;D
[Imagen: dmzd43.gif]
#42
Cita
(09-06-2013 22:19)ElMarcos link escribió:De lamentable nada, es la salsa de los foros ;D

SI, también. Y por suerte creo que todos nosotros estamos acostumbrados.

Una vez me lo comentaba un colega, que visitó un foro de diseño gráfico para una duda, cosa que nunca había hecho. Y quedó flipado con mensajes del plan "Pero tu estás loco, gilipollas", y gente inventándose cosas, etc... No se lo podía creer, cómo es que hay gente que se lo toma todo de una forma tan personal.
#43
Cita
(10-06-2013 00:04)Linotype link escribió:SI, también. Y por suerte creo que todos nosotros estamos acostumbrados.

Una vez me lo comentaba un colega, que visitó un foro de diseño gráfico para una duda, cosa que nunca había hecho. Y quedó flipado con mensajes del plan "Pero tu estás loco, gilipollas", y gente inventándose cosas, etc... No se lo podía creer, cómo es que hay gente que se lo toma todo de una forma tan personal.

Mi experiencia más sorprendente en los foros fue una vez que le quise regalar una máquina que cocinara a mi hermana. Quería saber cuál era la mejor o la mejor en relación calidad precio. El problema es que en los foros de esas máquinas abundan las mujeres. Así que en vez de encontrarme a gente discutiendo qué máquina es mejor, me encontré a gente compartiendo recetas para cada máquina. Pero nadie decía que su máquina era mejor.

Fue un gran descubrimiento aunque fuera muy poco útil. Restauró mi fe en la humanidad.
#44
Cita
El video de "los de siempre haciendo lo de siempre" me lo paso su autor en primicia para que lo pusiera en el chat de IRC del E3 de hace un par de años, asi que ya sabeis... Mañana podeis perderos ese tipo de cosas por no estar en el lugar adecuado.

Y es pura poesia audiovisual ese video, me rio yo de Journey. Hay mil matices y mil detalles que te sirven para darte cuenta del enormisimo curro que tuvo encima.
#45
Cita
(10-06-2013 00:12)Indyana link escribió:Mi experiencia más sorprendente en los foros fue una vez que le quise regalar una máquina que cocinara a mi hermana. Quería saber cuál era la mejor o la mejor en relación calidad precio. El problema es que en los foros de esas máquinas abundan las mujeres. Así que en vez de encontrarme a gente discutiendo qué máquina es mejor, me encontré a gente compartiendo recetas para cada máquina. Pero nadie decía que su máquina era mejor.

Fue un gran descubrimiento aunque fuera muy poco útil. Restauró mi fe en la humanidad.


[Imagen: i26xWvuhIoGRL.gif]
#46
Cita
(10-06-2013 00:22)Tas link escribió:El video de "los de siempre haciendo lo de siempre" me lo paso su autor en primicia para que lo pusiera en el chat de IRC del E3 de hace un par de años, asi que ya sabeis... Mañana podeis perderos ese tipo de cosas por no estar en el lugar adecuado.

Y es pura poesia audiovisual ese video, me rio yo de Journey. Hay mil matices y mil detalles que te sirven para darte cuenta del enormisimo curro que tuvo encima.
Y quien fue el autor?
[Imagen: dmzd43.gif]
#47
Cita
Eso es un secreto que he de llevarme a la tumba  roto2
#48
Cita
Yo creo que sé quién es el autor roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)