Post Chorra: The Console Wars
#25
Cita
Lo curioso es que la mayoría que mencionan en el video están aquí, en 33 bits xD
#26
Cita
La verdad es que los videos son de risa XD
#27
Cita
(09-06-2013 00:14)Linotype link escribió:Wayne Rooney cuando era Xboxer (y aun más fanático)
No me lo creo, imposible lol
#28
Cita
(09-06-2013 15:44)Chaper link escribió:No me lo creo, imposible lol

Pues créetelo.

Edit: el resto mejor lo quito, que hace referencia acosas personales de otro lugar.
#29
Cita
Lo de Wayne a mi me hace mucha gracia. Era el tio mas xboxer del foro. Y lo curioso es que cambio a mitad de generacion, cuando PS3 aun no era nada. Eso es lo que es gracioso. Que alguien se haga de Sony ahora segun pinta One es logico, pero Wayne se cambio cuando Halo 3 y demas y Ps3 estabe muy muy detras.

Pero bueno a mi tener gente asi aqui no me importaria, los problemas de ese otro foro siguen siendo los mismos, que por lo que he visto recientemente siguen alli...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
Mensaje borrado
(Ultima edición: 09-06-2013 21:09 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#31
Cita
Uf, yo es que en meri evitaba Mericonsolas, el ambiente que reinaba por allí no me gustaba mucho.


Estos fanatismos es algo que jamás he entendido, te puede gustar mucho una consola, pero tanto como para cerrar los ojos ante las evidencias o criticar a la competencia... Cada uno es libre de comprar lo que quiera y de gustarle también lo que quiera,.no entiendo qué se ana organizando ese tipo de guerras sin sentido.
#32
Cita
Una cosa, evitemos por favor menciones tan directas y debates centralizados acerca de usuario de Meri, o de la propia Meri. Este Subforo es público, y no conviene incentivar este tipo de discusiones.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#33
Cita
(08-06-2013 22:35)Pei link escribió:En serio no lo habías visto nunca Ross? Si es un clásico XD

A mi nunca me han metido en vídeos así, ni me han mandado mps intentado spoilearme, ni me ha salido un troll multinick Sad definiticamente no lo hice bien por esos lares Sad roto2
yo estoy muy orgulloso de no haber salido en ese video. Ni xboxer ni pesetrero ni imparcial version nintendo.

Y no creo que sea eltroll del principio Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#34
Cita
yo tampoco salgo ;D
#35
Cita
Console Wars en los 90

#36
Cita
Creo recordar que en uno salía yo, no? O me nobraban, o algo parecido XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)