Poseedores de XONE, entren y llevense gratis...
#1
Cita
Por tiempo limitado, ya que parece un error.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/...rk77xxgbwb

[Imagen: 5cc63ca12644664e1ff5241e408d8fa9.png]
#2
Cita
No tengo ONE, pero como ya los tengo en PC tampoco los voy a pillar por si acaso XD
#3
Cita
Pillado desde el móvil. Gracias por avisar birra
#4
Cita
No sé lo que tardaré en tener one y si se conservará este regalo, pero no cuesta nada agenciárselo desde xbox.com, muchas gracias mola
#5
Cita
Por un lado leo que los dan un fin de semana gratis para los gold, por otro lado leo que solo estarian dando de prueba el finde el 2 y por el ultimo lado yo y mucha otra gente no somos gold y lo hemos podido "comprar". Asi que no se, comentad, quienes lo bajeis, si os funciona a partir del lunes.
#6
Cita
Con mi cuenta normal de la consola desde xbox.com me sale el paquete a 24 pavos, pero desde el enlace, me sale gratis y sin problemas, igualmente linkada la compra a mi cuenta live (que es global para todos los servicios de microsoft), pudiendo descargar esto para ONE. Si que tiene pinta de error si, a ver que nos cuentan los pocos juaneros que por aquí circulan si han tenido suerte y les ha sonado la flauta.
#7
Cita
Bajando..
[Imagen: aavZEP9.jpg]
#8
Cita
(27-10-2016 13:30)Santi RC escribió:Bajando..
[Imagen: aavZEP9.jpg]


bonito mando el azul, es un nuevo accesorio de la WiiU para el Mario paint? trollface
#9
Cita
Pillado e instalando. Gracias por el aviso. ( ´ ▽ ` )
#10
Cita
(27-10-2016 13:38)Cisko escribió:bonito mando el azul, es un nuevo accesorio de la WiiU para el Mario paint? trollface

Es el amiibo del Mario Paint.
#11
Cita
Acabo de probarlo otra vez y sigue funcionando.
#12
Cita
Joder, por qué no me enteré de esto?
(Ultima edición: 31-10-2016 11:37 por Sefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)