[Portal de 33bits] UURNOG UURNLIMITED
#1
Cita
[Imagen: 20190904082248_1-1024x640.jpg]

Bueno, veamos que dice la ficha de Steam de este título: «¡Entra en el extraño y caprichoso mundo de Uurnog Uurnlimited! 
Explora una tierra absurda y llena de rompecabezas, repleta de cubos, bombas, gente rara y adorables animales, ¡y después róbalo todo!» ………Cielo Santo…..
Bueno, las descripciones generales es lo que tienen, seguro que buscando información más concreta todo se aclara, sigamos leyendo.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/uurnog-uurnlimited/
#2
Cita
Lalalalalalalaaaaaaaaaa lalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, analizo juegos pal portal, lalaaaaaaaaaaaaaaa lalaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y he escogido este, laralaritoooooooooooooooooo. Ta mu chuloooooooooooooooooo, y todo es demasiado normal y nada rarooooooooooooooooooooooo
#3
Cita
Rosstheboss analiza juegos indie que no conozco ni yo. Mola. %]]
#4
Cita
Pues tiene buena pinta
#5
Cita
(09-09-2019 11:26)Eileen escribió:Rosstheboss analiza juegos indie que no conozco ni yo. Mola. %]]

Pues se supone que Niklas Nygren es uno de los valores del indie de comienzos de década. Yo no he seguido mucho su obra, aunque la misma y su creador si 'me suenan' al leer sobre lanzamientos y creadores de este mundillo. Ahora, del juego este ni flawers hasta que me puse con él.

Si alguno se decide a entrar en el nido del cuco fosforescente, mucha suerte, que la vais a necesitar. Pero el juego merece bastante la pena si conseguís entrar adecuadamente en su propuesta, cosa que yo no conseguí del todo me temo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)