[Portal de 33bits] Tormenta de plomo - Witchaven
#13
Cita
Mmm tal vez hubiera estado mejor tener hilo propio para anunciar el directo.

¿Qué tal fue la cosa, hasta que hora se alargó, se pasó el juego? Am ¿Contestó a lo de qué opinaba de los Serious Sam y Unreal aunque lo comenté como despedida y me quedé con la curiosidad? jejeje

Me sorprendió saber que el primer "fps" que vio fue el Quake... para entonces yo y a había visto de todo. Aunque por ejemplo el Wolfenstein lo vi en casa de mi tío por primera vez y el que yo pillé fue ya directamente el Doom 2 en un pack junto con el Alone in the Dark (gran película de Uwe Boll, que te diga @Rosstheboss ) y uno de Rallys de esos isométricos que pedía el cabrón más memoria convencional que cualquiera y me las veía negras para hacerlo funcionar...
#14
Cita
Entre todas las cosas que estoy haciendo con el pc, he priorizado lo del coche Decepticon a contestar aquí, sorry.

Buen directo, resumiendo, me FLIPÓ lo bien que te manejas en el género, con un juego que no habías probado nunca, que empieza precisamente con una panda de lugareños atacándote a lo bestia desde el comienzo. Se podría pensar que ya habías jugado y nos estabas tangando, así conseguías llegar a algunos secretos extraños, pero tu también extraña muerte al comienzo del segundo nivel, creo que despejó las sospechas. Es verdad que el Dusk no es un juego que destaque en lo visual, pero lo jugaste de puta madre, sea matando, sea haciendo una evaluación rápida de los niveles para encontrar secretos y cosas ocultas.

Luego, creo que el parón entre los dos niveles fue algo alto, y es buena cosa parar para ver el "feedback" y responder cosas, que a un tiparránkano como yo le encanta el chateo y choteo, pero ahí te encontraste con lo mismo que yo el día anterior, el lag, al igual que cuando preparabas el vídeo. Esto, que parece una tontería (no sé si habrá 7-8 segundos), tiene su aquel cuando la gente reacciona a lo que te oye o ve en pantalla, pero tú ya lo has hecho hace un momento, haciendo que no sea una charla en tiempo real, y por tanto, se sumaban, correcciones y preguntas cuando te escuchábamos, amén del troleo y el cotorreo. Creo que hay opciones para poner solo mensajes destacados, pero entre que no sé como van, y que esos mensajes destacados pueden ser preguntas como las llaves inglesas, a priori, mejor que la gente hable a su bola.

La verdad, pasé un rato muy divertido, con especial énfasis en tus últimos intentos de conseguir la espada sin matar a nadie, y la coña, es que encima, casi lo consigues, ya digo que menudas manitas te gastas, pero joder, un chuter a la antigua, está plagado de peligros, ya puedes tener 100% de vida y armadura, que en un mal traspiés todo se puede acabar. Y las armas cuerpo a cuerpo tienen una utilidad muy limitada en estos juegos antiguos, melón, que no eres Usagi Yojimbo.

P.D. Tu tercera película de Uwe Boll debiera ser Alone in the Dark

P.D. 2 Y la cerveza esa tuya, ni en el Mini-Precio Murciano de Logroño se atreven a venderla, "no queremos perder clientes por intoxicación o muerte", me acaban de contestar.......
(Ultima edición: 09-01-2019 16:54 por Rosstheboss.)
#15
Cita
Yo estuve poco rato por no saber la fecha con antelación y andar viendo una peli mala. Pero se vio lo que esperaba tras leerte en los artículos, que has metido horas a los shooters y por tanto es ameno y entretenido verte jugar. Ojalá ver más vídeos en el futuro.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#16
Cita
Muchas gracias por pasaros por ahí y por los comentarios. Siento que se me colaron algunos mensajes, y entre ellos el de Juanma, pero es que el chat iba muy rápido, y la falta de práctica... Otro día hay que probar a uniros en una conversación de voz. Se puede hacer por hangout o por Discord o lo que sea menester.

Sí, yo empecé "tarde" en los fps, porque tras cansarme del Amiga 500 estuve varios años sin jugar a nada. Posiblemente empecé en torno al 96 o 97, aunque me puse a jugar a todo lo anterior, como Witchaven, Rise of the Triad y Duke Nukem, porque las novedades me parecían absurdamente caras.

Ross, muchas gracias por los comentarios, tomo nota de todo para mejorar la próxima vez. Que asumo que habrá próxima vez, ya que parece que ha funcionado bien. La razón por la que puse el anuncio aquí en lugar de abrir hilo propio es que no quería parecer un "spammer" o dar mucho por culo con un directo que igual no le interesaba a nadie. No sé, igual fue una tontería. La próxima vez abro hilo propio. De hecho, no estaría mal un debate 33bitero para hablar de fps clásicos en general. Con que se apunten cuatro lo hacemos. Creo que Juanma ya está dentro (si puede encontrar un hueco en su agenda).

Me sonroja ver cómo alabas mis habilidades al teclado y ratón, pero como ya dije, son muchos años jugando las mismas mierdas una y otra vez. De todos modos el verdadero techo pro está en el juego online, y ahí normalmente no paso de ser un jugador del montón.

Y esto para que Rosstheboss se documente:
https://www.beeradvocate.com/beer/profile/437/1317/
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#17
Cita
Me acabo de pasar el segundo nivel de Dusk (en difícil, por supuesto) sin matar a nadie, y me han dado un logro por eso. En realidad no ha sido muy difícil, lo he conseguido al segundo intento. Hay que correr mucho, y en ocasiones saltar por encima de las cabezas de los enemigos. Una vez que sabes dónde está la llave roja, es coser y cantar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#18
Cita
O sea que la 'S' de FPS seguimos sin saber qué significa, no hacemos carrera contigo no nono1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)