[Portal de 33bits] The Battle of Olympus (NES). Artículo Retro
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: The-Battle-of-Olympus-1024x640.jpg]



[color=rgba(0, 0, 0, 0.68)]“Sufre por los dioses…………………….pero mucho además ¿Eh?”[/color]
[color=rgba(0, 0, 0, 0.68)] [/color]
Corría el año 1988, ese saludable y bullicioso final de los 80 y preparando la entrada en los 90, el mundo del videojuego en plena ebullición, los 16-bits ya empezaban su andadura doméstica, pero los 8-bits aún estaban muy fuertes y sanos, quedándoles todavía valiosos años de andadura. Y en un panorama de juegos de aventuras con plataformas y acción lateral 2D, aterriza este clásico por méritos propios, The Battle of Olympus,en un momento donde Zelda II por parte de Nintendo, o el Wonderboy in Monster Land de SEGA, son cabezas visibles de una buena multitud de juegos y aventuras con trasfondo de fantasía.







#2
Cita
Juegazo, vaya recuerdos tengo de ese juego
#3
Cita
Te lo pasarías a medias con el amigo ese raro de tu pueblo para aguantar la cordura en momentos como las caídas de Phtia. Juegazo y tan chungo como zamparse un kiwi sin pelar.
(Ultima edición: 27-10-2018 14:47 por Rosstheboss.)
#4
Cita
(27-10-2018 14:46)Rosstheboss escribió:Te lo pasarías a medias con el amigo ese raro de tu pueblo para aguantar la cordura en momentos como las caídas de Phtia. Juegazo y tan chungo como zamparse un kiwi sin pelar.
Pues nos los pasábamos a batalla. Un amigo tenía el típico bazar de los 80 que vendía juegos y, cuando le llegaban, primero los jugaba un fin de semana, así que le dábamos leña a machete antes de que los tuviera que devolver.

@Cikio también estaba en la pomada sisi
#5
Cita
yo me lo acabé sin savestates , y tú Ross?  trollface
#6
Cita
Yo me lo he acabado más de una vez y dos en los 90 sin savedates roto2cafe
#7
Cita
Genial artículo, uno de los juegos de mi infancia, es curioso como cuando era niño era capaz no de pasarmelo pero sí de llegar bastante lejos y ahora no tengo cojones de pasar de la primera zona roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
¿Veis? No soy solo yo ni su mismo programador jefe, el juego es chungo, nos pasa a muchos, pero el calvo y el murciano tienen que meter la puntita en cuanto tienen ocasión, seres humanos horribles con el corazón de una górgona


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)