[Portal de 33bits] Solstice (N.E.S.). Artículo retro
#37
Cita
Cómo puedo grabar y cargar, uso la de ver bloques invisibles y luego cargo sin usarla, y si he visto habitaciones que la única forma de salir por una puerta es saltar encima de un bicho siendo invulnerable y en otra solo conseguí paralizar los bloques en el aire para saltar más alto.

De hecho eso último de tener que usar la poción amarilla fue una zona que pensaba que me había quedado pillado porque solo podía acceder a dos habitaciones y no se me ocurría como volver a subir. Con la poción amarilla saltando dos veces en el mismo bloque conseguí salir.
#38
Cita
Bueno, pues al final me lo he pasado. Me ha gustado mucho y aunque es obvio que no tiene ni la décima parte del mérito que tendría pasárselo sin grabar partida, como en el original, lo cierto es que me alegra haber conocido este juego.

[Imagen: 71625bafccbaef6fb2392c7e7653bdf7.jpg][Imagen: f0516f1ec84d6a237eecbed85b31b8d6.jpg]
#39
Cita
Ross, debes estar orgulloso, has hecho que Cikio juegue un juego de NES del que has escrito y se lo acabe.
#40
Cita
Lo dices por victimarme pero, si, me siento orgulloso de conseguir que alguien se haya jugado uno de los juegos de mi vida. Ya cuando vayáis en masa al jugar al Double Dragon Advance, me da un colapso broncoespásmico de la emoción. Y hacéis una pedazo de entrada al portal por mi funeral roto2rie
#41
Cita
@Cikio ¿cuantas horas ha durado así con savestates?
#42
Cita
Y sin contar las ayudas tomando cervezas en el pueblo XD
#43
Cita
(04-01-2019 00:37)JuanmaNPI escribió:@Cikio ¿cuantas horas ha durado así con savestates?
Pues como lo he jugado a ratos pequeños en diferentes sitios no tengo muy claro cuánto, quizás sean 3 horas por las vueltas que he dado de más y las numerosas muertes pero ni idea de cuánto exactamente. En los save states no pone nada.

He visto que un vídeo que se lo pasa del tirón son 1:08, pero claro, para eso tienes que tenerlo muy estudiado y ser más hábil que yo xD
(Ultima edición: 04-01-2019 06:24 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)