[Portal de 33bits] Solstice (N.E.S.). Artículo retro
#13
Cita
Cuando Equinox? O es que la peña no sabe que hay segunda parte?
#14
Cita
El artículo lo he leído, en algún momento pero esa perspectiva solo me gusta en aventura y rol.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
Tim Follin sacando petroleo del sonido de la NES con melodías con tintes de Jethrot Tull del estilo de las que hacía en Commodore 64. Pocas veces ha sonado mejor una NES que en los juegos con música de este hombre:


No os dejéis engañar por los ocho primero segundos... ;DD






O Silver Surfer. ¿Madre mía, esto es una NES? Sí, es una NES cuando hay alguien como Tim Follin haciendo la música.







(Ultima edición: 01-01-2019 19:10 por Eileen.)
#16
Cita
De verdad que mi primer impulso es poner ese JODIDO TEMAZO MAESTRO de la pantalla de título y posterior, que ni se la de veces que pasaba de darle al 'start' por semejante musicaza, pero quería transmitir el tema principal y único durante el juego, y no encontré el clásico "Solstice Theme Walkthrouth during 20 hours", que plasmaría lo que intentaba expresar en el texto. No me convencen mis palabras en el artículo pero ¡OYE! Cikio al menos le ha dado al juego por la entrada <y porque he sido un chapas en el foro -tjo, tjo->, pero la verdad, con que cualquier foráneo comprenda la maravillosa importancia de la música en este juego, para mi vale un potosí.

Total, no veo a nadie en la actualidad consiguiendo los seis fragmentos del báculo sisi
#17
Cita
(01-01-2019 19:37)Rosstheboss escribió:De verdad que mi primer impulso es poner ese JODIDO TEMAZO MAESTRO de la pantalla de título y posterior, que ni se la de veces que pasaba de darle al 'start' por semejante musicaza, pero quería transmitir el tema principal y único durante el juego, y no encontré el clásico "Solstice Theme Walkthrouth during 20 hours", que plasmaría lo que intentaba expresar en el texto. No me convencen mis palabras en el artículo pero ¡OYE! Cikio al menos le ha dado al juego por la entrada <y porque he sido un chapas en el foro -tjo, tjo->, pero la verdad, con que cualquier foráneo comprenda la maravillosa importancia de la música en este juego, para mi vale un potosí.

Total, no veo a nadie en la actualidad consiguiendo los seis fragmentos del báculo sisi

Bueno, ahora con los save states ya es más accesible supongo xD
#18
Cita
Es que Tim Follin podía sacarle oro hasta a un Spectrum 48ks:





#19
Cita
Esta bien escrito. ¿Seguro que no lo has copiado?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#20
Cita
Se lo corregí yo xD
#21
Cita
(01-01-2019 20:33)Eileen escribió:Es que Tim Follin podía sacarle oro hasta a un Spectrum 48ks:






Lo que hacía el Recca (posiblemente el primer bullet hell?) con el sonido de NES tampoco era moco de pavo.
#22
Cita
(01-01-2019 20:57)Sefer escribió:Se lo corregí yo xD

Y bien que te lo agradezco. Tal como escribo y me expreso, soy peor que Peter Parker, pero.......ahí tenemos un par de J. J. Jameson por aquí xD
#23
Cita
(01-01-2019 21:16)Rosstheboss escribió:Y bien que te lo agradezco. Tal como escribo y me expreso, soy peor que Peter Parker, pero.......ahí tenemos un par de J. J. Jameson por aquí xD

Yo no corrijo nunca a nadie, ni me gusta, pero a este texto le tuve que meter mano contrareloj.
#24
Cita
(01-01-2019 21:17)Sefer escribió:Yo no corrijo nunca a nadie, ni me gusta, pero a este texto le tuve que meter mano contrareloj.

Fuera de nuestros vaciles, siempre comento que lo que tengáis que retocar, configurar, corregir y complementar, adelante. Lo mío es pensar mucho, y cuando lo escribo, lo lanzo de golpe, sin mucho miramiento posterior, que luego me como el tarro de como podría ser o lo que no ha sido.

Por supuesto, hay que hablar del hijo de Shadax, y espero cumplir Wink
(Ultima edición: 01-01-2019 21:23 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)