[Portal de 33bits] SPARKSTER: ZARIGUELLA Y CABALLERO.
#1
Cita
[Imagen: sparksterinicio-1170x640.jpg]

El punto álgido que vivían los juegos de plataformas a principios de la década de 1990, generó la época de las mascotas. Muchas compañías diseñaban mascotas basadas en animales antropomorfos buscando hacerse un hueco tras el éxito de Sonic. Así aparecen Earthworm Jim, Jazz the Rabbit, Aero de Acrobat, Mr. Nutz, Awesome Possum o Bubsy.  Sparkster fue de las más afortunadas con tres juegos de mucha calidad para las consolas de 16bits de la época.

@Ibado

https://portal.33bits.net/sparkster-zari...caballero/
#2
Cita
Mmmmmm ¿Nadie se ha interesado por nuestro amado bicho de Konami? Más Sparkster y menos Contra-colorines hacen falta, puta Konami......
#3
Cita
Yo es que ni squiera conocía el spin off ese, pensaba que sparkster y rocket knight eran el mismo juego (el típico cambio de nombre entre continentes) pero se ve que no

El de 360 nunca lo probé, pero la verdad es que no me daba buenas sensaciones
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
(01-11-2019 19:38)Rosstheboss escribió:Mmmmmm ¿Nadie se ha interesado por nuestro amado bicho de Konami? Más Sparkster y menos Contra-colorines hacen falta, puta Konami......
No puedo estar más de acuerdo. Por lo menos que los recopilen cómo Contra, Castlevania y Gradius.

El primero es una obra atemporal UN juego muy 'made in 16bits'. Los dos siguientes dos juegazos enormes, y el cuarto se deja jugar.

Me encanta la estructura tan anarquica de juego. Lo mismo plataformas que shooter, que un boss o dos seguidos... Una pelea de robots. Enemigos pequeños, grandes. Te cambiaban el sentido de la fase, ocultaban al personaje, las plataformas, y tenías que saltar según el reflejo. En las siguientes entregas, cambiaban algo el cohete o las cuchillas para que no fuese más de lo mismo.
(Ultima edición: 02-11-2019 10:57 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)