[Portal de 33bits] RETRO - GARGOYLE’S QUEST 1 & 2 – GAME BOY Y NES
#1
Cita
[Imagen: Portada-I-1-1.jpg]

Hacer que un personaje odiado se convierta en protagonista es algo bien usado en nuestros días. 1990 nos lanzó a uno de los enemigos que más nos habían cabreado como jugadores convertido en protagonista. Un bicho que ni era jefe final, pero nos enervaba más que cualquiera de ellos, tenía su propio videojuego. Y encima era un salvador, una suerte de mesías…ya para tocar más las narices. Bueno, así empieza Gargoyle’s Quest, donde teníamos que salvar al reino Ghoul para que se fortalezcan y vengan a invadir nuestro mundo.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/gargoyles-ques...boy-y-nes/
(Ultima edición: 25-09-2020 09:24 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
Juegazos los Gargoyle´s Quest, es una lástima que Capcom no siga con la franquicia Ghost´n´Goblins de alguna forma
#3
Cita
A este si jugué yo creo que solo el primero.  De hecho los incluí en el especial de Game Boy de abril de 2019.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Está guay el reportaje pero me ha faltado el Demon's Crest de SNES que creo que técnicamente pertenece a la misma saga
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Muy buen artículo. 

Yo me he pasado este mismo año por primera vez "Demon's Crest" en la "aplicación" de SNES en Switch. Ta'guay.
Los otros dos no los he jugado.
(Ultima edición: 25-09-2020 14:19 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Vuestro amor me nutre y ayuda a que la resaca no joda tanto, muchas gracias, fieles leyentes. Por supuesto, Demon's Crest se pasará por aquí. He reseñado los dos juegos a la vez porque ya digo que el segundo es muy muy similar, hubiera sido chano incluso para mí haberlos dividido en semanas y entradas distintas. Al Demon's Crest tengo que darle otra pasada antes de hacer la entrada, que nunca me he pasado al auténtico enemigo final del juego ni he conseguido la última piedra.
(Ultima edición: 25-09-2020 15:30 por Rosstheboss.)
#7
Cita
Este es el primer juego que compré para Game Boy, sin contar el Tetris claro.

Se que es un título muy bien considerado pero no me gustó mucho la verdad, lo curioso es que no llegué a cambiarlo ni venderlo y todavía lo conservo en muy buen estado con su caja, instrucciones etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)