[Portal de 33bits] RETRO - CHELNOV: ATOMIC RUNNER – ARCADE Y MEGA DRIVE
#1
Cita
[Imagen: Portada-2.jpg]

En el año 490 antes de Cristo, el joven Filípides corrió los 42 kilómetros que distaban de su regimiento a través de la llanura de Marathon, para comunicar en Atenas la victoria griega frente a los persas de Darío I. Tras exclamar un poderoso «Nenikhamen», o Nike, ‘¡VICTORIA!’, cayó al suelo muerto por el sobreesfuerzo que tuvo que realizar. Pues esta hazaña es una completa porquería al lado de la que Chelnov, el Corredor Atómico llevaría a cabo para salvar a toda la humanidad.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/chelnov-atomic...ega-drive/
(Ultima edición: 12-03-2021 10:48 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
Lo conocía, pero no que era mejor técnicamente que la recreativa. Muchas gracias por la reseña

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Otra joya de Mega Drive que descubro gracias a @Rosstheboss .  mola
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
¿No te sonaba? Si que diría que no se le dio el bombo que debía. Yo me quedé con cara de empanada de chorizo y atún cuando lo ví en la Hobby Consolas, porque no recordaba el nombre de la recreativa, y cuando vi una captura con Manolito, el jefe ese que destaco, me di cuenta de que era una conversión -me suena que en la revista no dijeron ni pio de eso- pero con un lavado de cara IN-CRE-I-BLE. Tendría que haber metido todavía más fotos y gifs, echadle un ojo por YouTube para quienes no conozcan este lingote de oro de Mega Drive...o jugadlo mejor, pero YouTube si vais pillaos de tiempo, la vida adulta y tal.
(Ultima edición: 12-03-2021 12:06 por Rosstheboss.)
#5
Cita
No me sonaba. Es que ni de revistas y mira que tengo todas las SuperJuegos hasta el 50.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Vaya, yo pensaba que este era el típico juego que todo el mundo conocía como el Golden Axe o el Alien Storm, y ahora veo que no.

Que grandes recuerdos.
#7
Cita
Yo lo conocía precisamente de la versión de megadrive, no sabia que tenia recreativa (aunque lo normal es al reves, primero recreativa y luego consola)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)