[Portal de 33bits] RETRO – CRAZY TAXI: EL MUNDO DESDE UN TAXI
#1
Cita
[Imagen: crazytaxistart.jpg]

Baja la avenida a toda velocidad mientras te llevas por delante, cabinas telefónicas, kioskos, coches, mesas de bar, y hasta tranvías. No importan las vidas ni de los peatones ni de los clientes. Esto es lo que propone Crazy Taxi. Alocadas carreras urbanas en busca de clientes o para cumplir los tiempos de llegada. Un frenético arcade de final de siglo.

@Ibado

https://portal.33bits.net/crazy-taxi-carreras-a-muerte/
#2
Cita
Lo primero, creo que la entrada está coja sin esto:



Enmendado el error, decir que el primer Crazy Taxi es una de mis recreativas de este milenio...que tampoco hay tanto que haya jugado, con el declive de los recreativos en La Rioja. Luego en Dreamcast ajena el poder darle todo lo que queríamos sin dejarnos monedas fue algo grande, pero por su propia naturaleza no era un juego de echarle tanto de seguido. Buscar y dejar clientes propicia partidas frenéticas y locas, pero ya digo que no es como echar campeonatos, torneos o cosas así en juegos de coches 'serios'. No es mala cosa, aún le doy alguna vez al Out Run de Xbox por esta misma filosofía.

Joder, un Crazy Taxi en GBA...ni papa de que eso existía slowpoke
#3
Cita
De hecho son mis arcades favoritos de Sega. OutRun, Rad Mobile, o Crazy Taxi donde no compites en sí o solo compites contra ti mismo y tus errores. 

Crazy Taxi de GBA es una barbaridad que parece imposible en esa consola. Eso sí el juego es una castaña muy gorda. 
(Ultima edición: 07-02-2021 20:16 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Para mi el arcade por excelencia, me marcó y eso que apenas me dejaban jugar los mayores, pasé muchas horas mirando eso si.
Me ha decepcionado un poco que no se mencione al juego español en el que está fuertemente basado/copiado, Radikal Bikers, y para nuestra desgracia un gran desconocido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)