[Portal de 33bits] Participación en el portal de 33bits
#13
Cita
Está claro que cuanto más contenido tenga el portal, más visitas atraerá. A mi me parece buena la idea de darle a más palos diferentes que estén más o menos relacionados.

El Wordpress tengo el recuerdo de que no era muy complicado, aunque ya hace unos añitos que no escribo los artículos y lo mismo ha cambiado la cosa.
Don´t worry be zombi.
#14
Cita
(28-10-2018 23:30)Tatxen escribió:Está claro que cuanto más contenido tenga el portal, más visitas atraerá. A mi me parece buena la idea de darle a más palos diferentes que estén más o menos relacionados.

El Wordpress tengo el recuerdo de que no era muy complicado, aunque ya hace unos añitos que no escribo los artículos y lo mismo ha cambiado la cosa.

No es complicado.

Yo no había escrito jamás en Wordpress y ahora edito textos sin problemas. De hecho es tan sencillo que me atrevo hasta a modificar la plantilla de la web para tocar las secciones. 

Si quieres participar, ya sea en relación a videojuegos o la temática que comentamos en este hilo, serás bienvenido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Mi problema son los textos serios, que no los llevo bien. Yo soy más de absurdeces, chistes malos y retocar fotos como las mostradas, incluso llegué a hacer tiras cómicas relacionadas con videojuegos directamente con el paint con mi especialidad "tíos palito". Pero análisis serios no recuerdo si llegué a escribir alguno xD

Spoiler :


[Imagen: BeYgPFu.jpeg]

Las aventuras de Pakete.

[Imagen: Lyu6YF5.jpeg]

Pakete online
[Imagen: g576Tz4.jpeg]
Don´t worry be zombi.
#16
Cita
Bueno, si alguien se anima que lo diga por aquí o me envíe un privado. 

Si no hay gente no podrá seguir adelante porque con nosotros solos sería inviable.
(Ultima edición: 29-10-2018 15:22 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(28-10-2018 21:59)chente escribió:Tenemos una guía en Discord. Lo lógico es que la primera vez que escribas algo tenga errors de modo (SEO, imagen de cabecera, palabras clave, etc) pero poco a poco se aprende y además estamos varios para guiar, aconsejar, editar... @sonicsaiyan entró hace "poco" y ya es capaz de hacer cualquier cosa y ahora incluso ayuda a los demás.

No te preocupes porque para nadar primero hay que mojarse.

¿Cómo accedo a la guía esa?, me gustaría leerla a ver que me sale.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
(29-10-2018 16:37)Charly88 escribió:¿Cómo accedo a la guía esa?, me gustaría leerla a ver que me sale.

Lo tenemos en Discord. Te invito? 

Para practicar necesitarías cuenta en la web, que yo mismo podría hacértela una vez me pases tu email.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(29-10-2018 16:58)chente escribió:Lo tenemos en Discord. Te invito? 

Para practicar necesitarías cuenta en la web, que yo mismo podría hacértela una vez me pases tu email.

Sí, sí que tengo: charly_barna.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
(29-10-2018 15:21)chente escribió:Bueno, si alguien se anima que lo diga por aquí o me envíe un privado. 

Si no hay gente no podrá seguir adelante porque con nosotros solos sería inviable.

Lo que he comentado antes es uan idea a la que llevo dando vueltas mucho tiempo. Pero no sé si podré hacerlo, ahora que me voy a poner con una nueva temporada de Tormenta de plomo. No digo ni sí ni no, de momento lo dejo ahí, y si uno de estos días escribo algo, te aviso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#21
Cita
(29-10-2018 17:31)Charly88 escribió:Sí, sí que tengo: charly_barna.

Tienes un privado con la invitación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(29-10-2018 18:09)Ricardo escribió:Lo que he comentado antes es uan idea a la que llevo dando vueltas mucho tiempo. Pero no sé si podré hacerlo, ahora que me voy a poner con una nueva temporada de Tormenta de plomo. No digo ni sí ni no, de momento lo dejo ahí, y si uno de estos días escribo algo, te aviso.

Aquí estamos, por si te decides a ello.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)