[Portal de 33bits] PUZZLE & ACTION: DE FUGITIVOS Y PUZZLES
#1
Cita
[Imagen: puzzleaction-960x640.jpg]

Lo que fue un spin off de Bonanza Bros acabó tomando su propia forma y protagonizó una curiosa saga de juegos de puzzle del universo Sega. Los personajes de Bonanza Bros, Robo y Mobo deben completar una serie de minijuegos cronometrados para derrotar a los secuaces. Puzzle & Action fue seguido por dos secuelas: Puzzle & Action: Ichidant-R, con un tema medieval, en 1994, y Puzzle & Action: Treasure Hunt, con un tema de búsqueda de tesoros, en 1995. La segunda entrega Puzzle & Action: Ichidant-R se ha relanzado para Swicth dentro de la colección Sega Ages.

@Ibado

https://portal.33bits.net/puzzle-action-...y-puzzles/
#2
Cita
La verdad es que no conocía de nada esta saga y parece interesante, por la descripción me recuerda un poco a los alocados Bishi Bashi de la PSX pero más moderados
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Por desgracia a la tercera nunca jugué (de hecho, ni sabía que era ya poligonal) pero las dos primeras recreativas fueron putos sacamonedas en los recreos del instituto, y un enorme parto de caja. Viendo como el concepto se extendido, por ejemplo con el bishi-bicho que comenta Sonic, o los Wario Ware de Nintendo, SEGA tendría que reivindicarse sacando más títulos de esta índole.
(Ultima edición: 18-10-2019 17:34 por Rosstheboss.)
#4
Cita
Yo también lo tenía en unos recreativos. Concretamente estaba junto al Pac Land, Golden Axe y Tumblepop. 
A mi me parecía divertidísima. Y eso que había un juego de Kanjis japoneses que obviamnete entonces no entendía. 
Acaba de salir el de Ichdant en SWicth y ayer me pegué unos grandes vicios. 
Desde que se anunció en septiembre, quería darle un repaso a esta curiosa saga, tan diferente y original en cuanto a su propuesta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)