[Portal de 33bits] Análisis Sinner: Sacrifice of Redemption
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: SINNER-Sacrifice-for-Redemption-1280x640.jpg]


En los tiempos que corren, la proliferación de los videojuegos que se acogen a la fórmula que From Software ha convertido en fenómeno está de moda. Eso debimos pensar cuando hace años vimos la presentación del título que tenemos entre manos, Sinner: Sacrifice for Redemption. Cuando lo vimos en movimiento, prácticamente todos dimos por sentado que estábamos ante una suerte de Dark Souls… Nada más lejos de la realidad: Dark Star decidió alejarse de lo previsible y apostar por un Boss Rush pensado por y para que el jugador trate de expiar sus pecados.



Por @Rivera 



#2
Cita
Desde que leí a Bonjour en el post de juegos, he buscado más información y me choca el contraste entre el análisis más o menos entusiasta de Robe con el de Vandal, donde hablan bien del juego pero se quejan de aspectos no calibrados adecuadamente como que la barra de resistencia dura poco y su gestión hace menos satisfactorios los combates. Pero veo que a Robe y Bonjour si les han gustado los combates. Por cierto, seguramente sea intencionado por parte de Rivera, pero en Vandal comentan que hay algo tras derrotar a los siete pecados capitales. Lo que si me preocupa es que hay que pasarse el juego de tirón ¿No? Todos los jefes sin salvar ¿O se pierde todo el progreso al morir unas sola vez? No lo tengo claro. Pero el juego pinta bien al menos.
#3
Cita
No sé muy bien a qué te refieres con lo de que hay algo tras los 7 pecados... si preguntas si sigue el juego o si hablas de extras. 

Y no, no hay que pasarse el juego del tirón. El sistema de guardado es similar al de los Souls y cuando mueres vuelves donde estabas. En ese sentido no hay penalización alguna, sería demasiado (aunque yo diría que ahora podría ser capaz de hacerlo... no a la primera, claro).

El juego al principio te mete unas leches de cuidado y entiendo que el analista de Vandal se picase, pero eso de la barra de resistencia no me parece muy cierto. A ver, no dura mucho, pero no creo que muy poco tampoco. Y se recarga a toda leche (de hecho, yo muchas veces esquivo ataques corriendo y si interrumpo medio segundo la pulsación para que el tío respire y luego sigo me dura la barra eternamente). Pero la primera vez con algunos jefes sí te quedas picuet. En concreto hay uno que al principio me parecía imposible y yo diría que ahora es el más fácil de todos con diferencia para mí XD

De hecho, tras pasármelo me animé y grabé un vídeo derrotando a cada jefe en el orden que considero más sencillo, lo que pasa es que no lo he subido a youtube aún XD
Pero ahora voy a hacer un desafío para que veáis cómo manqueo en ese modo y os lo posteo aquí XD

Buen análisis Robe. Yo he hecho el de meri pero aún no me lo han subido  Caballo Ya te adelanto que la valoración final es bastante parecida sisi
Aunque yo sí lo veo más parecido a los Souls de lo que creo que consideras tú... lo que pasa es que lo único que toma de ellos es el combate.
(Ultima edición: 18-10-2018 17:45 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Bonjour ese video que dices, molaría como "guía" para la web. 

Si estás interesado podríamos publicarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Podríamos hablar de qué pasa al expiar los 7 pecados, pero para una única cosa que el juego se guarda (ya en el minuto 1 te enseña a todos los jefes de golpe si lo deseas)...

No tengo queja sobre le barra de resistencia. Es como es y hay que adaptarse a ella y saber qué puedes hacer y cuánto o no. Creo que es irrelevante si es diminuta o si coge toda la pantalla, pues es un valor fijo que a dieferencia de otros juegos no puedes aumentar o mejorar, así que es cosa de que lo que hay lo sabes de inicio a fin. Ni siquiera lo veo valorable.
(Ultima edición: 18-10-2018 17:58 por Rivera.)
#6
Cita
(18-10-2018 17:47)chente escribió:Bonjour ese video que dices, molaría como "guía" para la web. 

Si estás interesado podríamos publicarlo.

Lo dije en meri y me pidieron guardarlo pero dudo horrores que hagan guía de este juego allí, así que si en unos días veo que no se va a usar allí los cedo encantado a 33bits   sisi
[Imagen: 743957.png]
#7
Cita
Oye Bonjour, no te toca los cojones el fulano de fuego?

El combate contra la mujer de blanco me encanta. Me recuerda ligeramente a las dos Marías (Bloodborne y Nioh).
#8
Cita
(18-10-2018 19:17)Rivera escribió:Oye Bonjour, no te toca los cojones el fulano de fuego?

El combate contra la mujer de blanco me encanta. Me recuerda ligeramente a las dos Marías (Bloodborne y Nioh).

Pues ese precisamente no me ha dado muchos problemas. A veces te jode según el patrón que toque, pero por lo general no lo sufro mucho. La que comentas me costó mucho más, puede que fuese el combate que más intentos me ha llevado hasta pillarle el truco.
[Imagen: 743957.png]
#9
Cita
Un gameplay para quien guste. El modo rush del modo rush.



La verdad es en todos he ido bastante bien excepto en el hijueputa del penúltimo, que he manqueao muchísimo y me he tirado 4 minutos corriendo entre medir mal las distancias y, también hay que decirlo, alguna jugarreta del propio juego...
(Ultima edición: 19-10-2018 00:24 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
Pregunta: no se hace aburrido/repetitivo?

Es decir, el juego consiste en repetir mil veces hasta conocerte las luchas contra 7 jefes... sin nada de por medio.

No se, es que creo que si los Souls fueran un boss rush, me saturaria demasiado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#11
Cita
Pues lo mismo que puede suponer Furi o cualquier otro boss rush. Es lo que es, una carrera de jefes. No hay builds, ni subida de nivel o personalización de ningún tipo.

Es como si coges a un caballero, le pones escudo y uchigatana, 5 estus, un par de bombas y 3 resinas, y lo pones en una plaza con portales a los jefes. No hay ni enemigos ni intersecciones ni nada de nada.
#12
Cita
¿Los objetos consumibles se renuevan entre combate y combate, o ahí también vas todo el el jugo con la carga inicial? La verdad es que para conocer el juego solo de ayer, me va entrando el gusanillo bien con él


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)