[Portal de 33bits] Análisis - R-Type Dimensions EX
#13
Cita
Xenia, prueba el Sine Mora o el Super Hydorah.
#14
Cita
Bullet hell............... toma palabra nueva al repertorio roto2rie

Sine Mora lo comenté en algún hilo. Me gusta mucho pero leí algo que me echaba para atrás, no sé si era la duración del juego, que era muy corto, o algo que no recuerdo.

Super Hydorah, no es mi estilo de juego por lo retro y lo pixelado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Nuevo, nuevo, no es que sea el término, yo lo llevo viendo desde principios de milenio. A mi, por contra, no es una forma de matamarcianos que me convenza mucho la verdad, pero no le hago ascos tampoco. Ah, Ikaruga, ahí lo tengo en cube como uno de esos juegos que JAMÁS me cansan ni me cansarán, obra maestra sin duda alguna.
#16
Cita
Yo no puedo con los matamarcianos que tapan todo el fondo a base de tres mil millones de bolas.
#17
Cita
No siempre tienen que ser bolas, Xiphy Sif
#18
Cita
Es que al final los bullet hell son casi mas juegos "de ritmo" que shoot'em up. Consiste en seguir el patron de los ataques enemigos (que a mas, suele necesitar memorizacion) y mantener la nave en la zona segura. como los juegos de ritmo, de ir pulsando segun toque en cada momento sin equivocarte.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#19
Cita
(30-11-2018 13:16)Xiphias escribió:Yo no puedo con los matamarcianos que tapan todo el fondo a base de tres mil millones de bolas.

Hay distintos tipos. Te recomiendo el Batle Bakraid y el Battle garegga (más difícil y cabroncete), ambos jugables en Mame.

Te recomiendo leer algo, porque son más complejos de lo que parece (eje: depende de con qué botón escojas la nave se potencia la velocidad, el disparo principal o el secundario, puedes cambiar el color de las balas con una combinación de teclas, etc) Y es MUY importante endender el rank.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)