[Portal de 33bits] Análisis Pato Box
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: pato-box-1024x640.jpg]


Quién no recuerda Punch-Out, el popular juego de boxeo de NES: esquivar, golpear, bloquear… todo un reto. Pocos juegos han imitado su estilo. Contamos con míticos juegos como WWF No Mercy para Nintendo 64, que era puro Wrestling, o la saga Fight Night de EA Sports, que era boxeo sí, pero se enfocaba mucho en el realismo. Bromio, un estudio ubicado en Méjico, se ha atrevido no solo a imitar la fórmula del mítico juego de Boxeo de Nintendo, sino ademas a ir más allá e introducir fases plataformeras, narrativa y una más que interesante estética. Todo ello compactado en un título protagonizado por un boxeador con cabeza de pato: Pato Box.



Por @disgraciau 




(Ultima edición: 27-07-2018 16:08 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
Ostia, otro juego de esos bien curiosos que captan mi atención por encima de otros teóricamente más deseados. Buen análisis, Disgra mola
#3
Cita
Uno de los integrantes del equipo de desarrollo es amigo cercano de otro muy buen amigo que conozco desde los tiempos de X360 y lo tengo añadido dentro de un server que hice en Discord, la última vez que hablé con él parecía muy entusiasmado con el proyecto (son 10 personas o menos en total, si mal no recuerdo). No sabía que ya había salido.

Terminará cayendo un día de estos, la mezcla del concepto con el diseño artístico es muy curiosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)