33bits
[Portal de 33bits] Análisis Pato Box - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis Pato Box (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-Pato-Box)



Análisis Pato Box - Redacción 33bits - 27-07-2018

[Imagen: pato-box-1024x640.jpg]


Quién no recuerda Punch-Out, el popular juego de boxeo de NES: esquivar, golpear, bloquear… todo un reto. Pocos juegos han imitado su estilo. Contamos con míticos juegos como WWF No Mercy para Nintendo 64, que era puro Wrestling, o la saga Fight Night de EA Sports, que era boxeo sí, pero se enfocaba mucho en el realismo. Bromio, un estudio ubicado en Méjico, se ha atrevido no solo a imitar la fórmula del mítico juego de Boxeo de Nintendo, sino ademas a ir más allá e introducir fases plataformeras, narrativa y una más que interesante estética. Todo ello compactado en un título protagonizado por un boxeador con cabeza de pato: Pato Box.



Por @disgraciau 




Continúa aquí



Análisis Pato Box - Rosstheboss - 30-07-2018

Ostia, otro juego de esos bien curiosos que captan mi atención por encima de otros teóricamente más deseados. Buen análisis, Disgra mola


RE: Análisis Pato Box - Merkurio - 30-07-2018

Uno de los integrantes del equipo de desarrollo es amigo cercano de otro muy buen amigo que conozco desde los tiempos de X360 y lo tengo añadido dentro de un server que hice en Discord, la última vez que hablé con él parecía muy entusiasmado con el proyecto (son 10 personas o menos en total, si mal no recuerdo). No sabía que ya había salido.

Terminará cayendo un día de estos, la mezcla del concepto con el diseño artístico es muy curiosa.