[Portal de 33bits] Análisis Mulaka
#1
Cita
[Imagen: Mulaka-Tecnoslave-780x520-1.jpg]

Cualquier producto patrio tiene mi bendición, siempre les doy prioridad frente a otros. Cuando uno de ellos es bueno o simplemente supera mis expectativas me alegro de corazón. Aunque el título que hoy nos ocupa no sea ibérico sino mexicano, yo lo siento dentro, como si lo hubieran desarrollado junto a mi casa. Mulaka me ha llenado de gozo, han sido ocho horas de placer jugable. Los juegos de desarrolladores hispanoparlantes están en un momento notable, y Mulaka sirve como punta de lanza. Lienzo se ha coronado.



Por @Joanor 





#2
Cita
Y así como he hablado con uno uno de los de Patobox, los de Lienzo directamente son de mi ciudad (aunque sin embargo con ellos no he tenido comunicación).

También tengo pendiente de probarlo, cómo se nota que no apoyo lo suficiente al producto patrio. XD
#3
Cita
Joanor nos iba diciendo por Discord que le estaba gustando mucho. 

Me encantan los juegos que te abren una cultura o costumbres desconocidas. Solo por eso ya quería probarlo hace tiempo, pero ahora tras leer a Joanor mucho más.

Me faltaría saber qué tal la versión Switch en su modo portátil, que es como lo jugaría.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
No lo conocía, pinta bien.

¿Alguien está haciendo la review de La-Mulana 2? Creo que era hoy que salía.
#5
Cita
Os aseguro que me ha ENCANTADO.

Hacen falta mas juegos así.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Sabiendo que Joany con los años se va volviendo más rudo y lleno de esa ira propia de la adultez, que se haya derretido por este título debe de ser que es bastante bueno y todo. Otro análisis que invita a dejarse la pasta, desde luego.
#7
Cita
(30-07-2018 10:07)chente escribió:Joanor nos iba diciendo por Discord que le estaba gustando mucho. 

Me encantan los juegos que te abren una cultura o costumbres desconocidas. Solo por eso ya quería probarlo hace tiempo, pero ahora tras leer a Joanor mucho más.

Me faltaría saber qué tal la versión Switch en su modo portátil, que es como lo jugaría.

Tengo un amigo que lo tiene en Switch, le preguntaré a ver qué tal.
#8
Cita
Me llamaba la atención desde que lo anunciaron, aunque esperaré a que baje un poco de precio, ahora tengo un montón de juegos por empezar/acabar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)