[Portal de 33bits] ANÁLISIS – TURRICAN FLASHBACK
#1
Cita
[Imagen: Turrican-Flashback.jpg]

Turrican ha vuelto, y esperemos que lo haga para quedarse. Tras rumores más o menos serios, y proyectos frustrados en el pasado, Factor 5 se ha decidido a traérnoslo de nuevo en forma de sendos recopilatorios. Por un lado, dos de la mano de Strictly Limited Games que, en ambas entregas, hacen un repaso amplio, pero no totalmente completo a la saga. Y el que nos ocupa, editado por ININ Games, que nos trae en una única entrega una selección de lo mejor de lo mejor a tan solo 29.95€. Welcome to Turrican.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-turrican-flashback/
#2
Cita
Ya lo tengo. Sobretodo por el Super y Mega, más run, y más plataformeros. El Mega con el gancho es todavía más plataformero.

Los dos primero, me van a costar más. Menos plataforma y menos run..
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Ya vi que lo metieron en la eShop esta mañana. De momento lo pongo en deseados, ya me lo pillaré en algún momento.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#4
Cita
Yo al final he sumado el Super Turrican (1) de snes al pack que compré ayer de Mega Turrican de megadrive y Super Turrican 2 para snes, en las re-ediciones que están vendiendo en Strickly Limited Games.

Espero que sean tan buenos como dices :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
Nadie le da amor a Turrican 1 y 2 ^^U Pues merecen mucho la pena.
#6
Cita
(30-01-2021 00:31)JuanmaNPI escribió:Nadie le da amor a Turrican 1 y 2 ^^U Pues merecen mucho la pena.

Es que es demasiado gun, y menos run y plataformeo. 

De hecho yo pensaba que el Mega Turrican me gustaba porque era el que conocía, más que los demás. Pero cada vez tengo más claro que me gusta porque es el menos Turrican, el gancho y la construcción de las fases lo hacen más plataformero, aunque vayas soltando plomo sin parar. Pasas mucho tiempo columpiándote y plataformeando y eso me encanta. 

Tal vez la saga Turrican no es para mí.   XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)