[Portal de 33bits] ANÁLISIS – THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING
#1
Cita
[Imagen: dims-2-e1571180003414-1024x640.jpg]

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es uno de los títulos más especiales de toda la franquicia. En 1993 con A Link to the Past aún fresco, Nintendo decidió lanzar la saga en su exitosa Game Boy, para lo cual debían diseñar un juego nuevo con las limitaciones en hardware en mente. Hoy, 26 años después, esas limitaciones han desaparecido para dar paso a varias generaciones de portátiles y sobremesas de Nintendo, confluyendo en Nintendo Switch, el primer sistema híbrido en su concepción y que cierra el círculo resucitando The Legend of Zelda: Link’s Awakening con un remake que ponga la magnífica aventura en la isla Koholint en los días modernos.

@[DNC]

https://portal.33bits.net/analisis-the-l...awakening/
#2
Cita
¿Eh? Si yo ya analicé este juego hace casi tres semanas ¿Que coño estáis haciendo? ¿Que os creéis que.....? ¡Aaaaaah, vale!
#3
Cita
Leído.

Qué ganas de echarle el guante, pero sería tirar el dinero teniendo tanto pendiente ya comprado.

A ver si voy aligerando la lista porque el estilo artístico me parece una diosada y si el juego es tan bueno como dice DNC seguro que me va a encantar, porque además en mi caso nunca lo he jugado y no conozco nada del juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Si le tienes ganas, tiene también la ventaja de no ser enormemente largo. Claro, te puedes dar vueltas y vueltas si quieres, pero la investigación en el mundo está bastante bien dispuesta para que no pase eso (y leyendo a DNC en el artículo también parece que aquí se ayuda un poco con el nuevo diseño visual), y las mazmorras obviamente se van haciendo más enrevesadas, pero manteniendo también una fluidez enorme, evitando encallamientos o bajones. El juego tiene un ritmo soberbio, y ya digo que tampoco te va a consumir un huevo de horas. Es más corto que Ocarina o ALTTP. De hecho, hablan de 12-15 horas, aunque en mi última visita me duró más que eso aún conociendo el juego, que no recordaba bien donde estaban todos los trozos de corazón......
(Ultima edición: 16-10-2019 17:39 por Rosstheboss.)
#5
Cita
No quiero leer nada del juego, precisamente lo he empezado esta tarde y de momento está bien, veremos como avanza. Se me hace molesto el rendimiento, en modo Dock va regular tirando a mal muchas veces..
Me ha llamado bastante la atención que incluya elementos de Super Mario, curioso.
(Ultima edición: 16-10-2019 19:23 por Revoc.)
#6
Cita
Solo he jugado al original y le tengo muchísimas ganas a este, lástima no tener switch para echarle el guante
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)