[Portal de 33bits] ANÁLISIS – SNIPER ELITE III ULTIMATE EDITION
#1
Cita
[Imagen: Sniper-Elite-3-Ultimate-Edition-1024x640.jpg]

Siguiendo el camino iniciado por Sniper Elite V2 Remastered, juego que analizamos hace algún tiempo en 33bits para Nintendo Switch, y obedeciendo a la serie de versiones que ha venido lanzando la británica Rebellion Developments, hoy tenemos aquí Sniper Elite III Ultimate Edition en su versión para Nintendo Switch. El juego original, tercera entrega de la franquicia Sniper Elite, vio la luz en PlayStation 3, Xbox 360, y PC en junio de 2014, y un año más tarde hacía lo propio en PlayStation 4 y Xbox One con una Ultimate Edition que incluía todos los DLCs del título, tanto los que añadían diferentes armas, como los que expandían la historia con la misión Salvar a Churchill.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-snipe...e-edition/
#2
Cita
Este Sniper Elite III Ultimate Edition lo jugué en Xbox One y me gustó muchísimo, lo mismo que el anterior V2 que lo jugué en su día en Xbox 360. Ando ahora tras la caza de un Sniper Elite 4 barato.

Lo malo de la Ultimate Edition es que no traía todos los DLCs, la misión protagonizada por Hitler 'A la caza del Lobo Gris' tuve que pagarla aparte o al menos así era en Xbox One, en Switch no se si se incluye.
#3
Cita
(12-11-2019 22:22)maz1nger escribió:Este Sniper Elite III Ultimate Edition lo jugué en Xbox One y me gustó muchísimo, lo mismo que el anterior V2 que lo jugué en su día en Xbox 360. Ando ahora tras la caza de un Sniper Elite 4 barato.

Lo malo de la Ultimate Edition es que no traía todos los DLCs, la misión protagonizada por Hitler 'A la caza del Lobo Gris' tuve que pagarla aparte o al menos así era en Xbox One, en Switch no se si se incluye.

Si la incluyen, la de Hitler, además de las tres partes de salvar a Churchill.
#4
Cita
Pues me alegro por los usuarios de Switch, porque en Xbox One (y me imagino que en PS4 sería lo mismo al salir a la vez) te salían las tres partes de Churchill y paquetes de armas, poco más. Te comprabas la Ultimate pensando que salía todo y te encontrabas con que tenías que soltar 8 pavos más para tener el juego completo, toda una guarrada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)