[Microsoft] OFICIAL: XSX y XSS costarán 499/299$ - disponibles 10/11/20
#61
Cita
(25-09-2020 21:05)JuanmaNPI escribió:¿Pero te permite instalar ls juegos en un HDD extero que no sea SSD? ¿O los bajas al SSD y de ahí te deja pasarlos al HDD y almacenarlos aunque no jugar desde ahí? Sería una opción porque vamos, pagar 250€ es una locura... que ya bajará pero... tela.

Yo entiendo que puedes instalar los juegos de las 4 generaciones de consolas Xbox en el externo, pero desde ese externo solo puedes jugar los de las tres primeras generaciones (Xbox, 360 y One). Los juegos propios de Series S/X solo se pueden jugar desde el interno o desde la tarjeta de expansión esta de 250€. Corregidme si me equivoco.
#62
Cita
Eso escribió zothenr
Cita:En cualquiera de ellas se pueden almacenar cualquier juego y jugar a títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox. Pero para jugar a títulos de Xbox Series X/S necesitarás la tarjeta de Seagate o guardarlo en el almacenamiento interno de la consola (1 TB en Xbox Series X y 512 GB en Xbox Series S), aunque sí que se pueden almacenar, sin ejecutarlos, en los discos duros tradicionales

Lo va a comprar Perry el disco de Seagate.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#63
Cita
Xbox Series X: ‘Quick Resume’ permitirá suspender entre 6 y 12 juegos a la vez

Xbox Series X contará con la función Quick Resume, otra forma de referirnos a la posibilidad de suspender múltiples juegos a la vez —incluso si apagamos la consola, la reiniciamos o la actualizamos— para garantizar tiempos de espera casi anecdóticos y continuar justo donde lo dejamos. Diferentes medios norteamericanos como GameSpot, IGN y GamesBeat lo han puesto a prueba y son muy claros: es un “cambio radical” respecto a la generación actual.

Hasta 12 juegos retrocompatibles suspendidos con Quick Resume

Al margen de detallar el funcionamiento de la retorocompatibilidad y la reducción de sus tiempos de carga, Xbox Series X podrá tener suspendidos hasta 6 juegos sin problemas; con el séptimo, el primero de todos se puso en cola para ser reiniciado. Si nos fijamos en los juegos retrocompatibles, dado que Xbox Series X|S contará con retrocompatibilidad con las cuatro generaciones del ecosistema, la cifra se elevó hasta 12 juegos suspendidos al mismo tiempo, como adelanta en otro reporte ArsTechnica.



Respecto a Xbox Series S, el modelo de prestaciones reducidas de esta gama de nuevas consolas de Microsoft, también será compatible con Quick Resume. Sin embargo, dado que las pruebas se han realizado únicamente con un modelo Series X, quedamos a la espera para ver los tiempos y resultados concretos de esta funcionalidad en Series S.

La potencia de la CPU de Xbox Series X, acompañados de su GPU de 12 TFLOPs y una memoria RAM de 16 GB de tipo GDDR6 con un ancho de banda de memoria de 10 GB a 560 GB/s y otros 6 GB a 336 GB/s permitirán que sea posible la denominada Xbox Velocity Architecture.

Fuente
#64
Cita
Xbox Series X|S tendrá un modo HDR automático; podrá activarse en todos los juegos

La tecnología interna de Xbox Series X y Xbox Series S permitirá que la práctica totalidad de juegos se vean mejor sin necesidad de aplicar parches. De acuerdo con Digital Foundry, una de las nuevas características de la próxima generación de consolas de Microsoft será un modo Auto HDR que podrá aplicarse a todos los títulos; solo hará falta tener un televisor compatible con Alto Rango Dinámico.

Auto HDR: un algoritmo que convierte material SDR en HDR

El medio británico explica que estamos ante un algoritmo controlado por la inteligencia artificial que, en caso de activarse, convertirá el contenido SDR que veamos en pantalla en HDR de forma automática. Y sí, lo posibilita incluso en videojuegos que tengan deshabilitada la opción HDR, como hemos visto en multitud de videojuegos de la actual generación.

Ahora bien, la fuente asegura que no se trata de una característica perfecta, sino que tiene margen de mejora. Algunas imágenes no se presentan naturales, tienen algunos efectos visuales que no deberían mostrarse (como artefactos o colores saturados), pero todo dependerá del título.

[Imagen: 1601351866_115869_1601351994_sumario_normal.jpg]

Funciona en la mayoría de juegos que no tengan HDR, estoy intrigado por ver cómo funciona con más juegos”, comenta Richard Leadbetter, miembro de Digital Foundry, en el reportaje publicado en Eurogamer. “Por lo que he podido ver, el efecto deseado sí se ha logrado en Grand Theft Auto 4, pero hubo algunos efectos extraños: un personaje con una chaqueta blanca brillante que se apagó con un efecto ultrablanco mientras que las marcas blancas de la carretera parecían tener un poco de un brillo antinatural. Realmente, Microsoft desactivará Auto HDR en títulos en los que considere que el efecto no funciona del todo”.

Fuente
#65
Cita
Xbox Series X descubre el espacio libre real de su SSD para la instalación de juegos

Xbox Series X ofrecerá un almacenamiento total de 802 GB de su SSD destinados a la instalación de videojuegos, aplicaciones y más. Así lo ha compartido el medio IGN tras sus recientes impresiones con la nueva consola de Microsoft, confirmando el espacio libre del que dispondrán sus usuarios del disco SSD de 1 TB que se incluye en el sistema. Todo ello tras confirmar que el sistema operativo necesita de hasta 198 GB de almacenamiento interno para su funcionamiento, dejando el resto de espacio libre para los juegos y otras descargas.

Espacio libre real del SSD de Xbox Series X

Con todo, aún está por confirmar el tamaño medio de los juegos de Xbox Series X tras su instalación y si finalmente también ocupan menos espacio que muchas de sus versiones para la anterior generación, como es el caso de PS4 y PS5, con juegos intergeneracionales que ocupan menos espacio en la nueva generación que en la anterior gracias a nuevos sistemas de compresión de datos. Todo ello para suplir carencias de espacio de almacenamiento, incluso más acusada en PS5 y el menor almacenamiento de su SSD.

Con todo y tras unos cálculos rápidos, se pueden llegar a tener instalados unos 13 juegos con tamaños aproximados de 60 GB, aunque no será extraño ver como muchos juegos de nueva generación sobrepasan con facilidad los 100 GB de espacio necesario en disco, incluyendo contenidos descargables, parches y más. Y todo ello sin contar con los numerosos juegos indies que se pueden llegar a descargar durante la vida útil de la consola, eso sí, por lo general de menor tamaño.

Sea como fuere, los usuarios podrán ampliar el espacio de almacenamiento de las consolas de nueva generación a través de discos SSD externos, como es el caso del modelo presentado por Seagate para Xbox Series X, aunque a precios bastante elevados, puesto que se sitúan alrededor de los 250 euros por unidad.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)