[Portal de 33bits] ANÁLISIS – NIOH 2
#1
Cita
[Imagen: 6r2yedk46qv31_ak77_opt-e1585522641951.png]

El Team Ninja ha sido conocido desde hace años por su saga estrella, Ninja Gaiden. Si bien tras la marcha de Tomonobu Itagaki y una más que cuestionable tercera entrega de las aventuras de Ryu Hayabusa en la pasada generación parecía que no iban a encontrar su camino, en 2017 lograron sorprender con Nioh, un juego de acción excelente que cogiendo una base claramente inspirada en la saga Souls de From Software, añadiéndole varias capas de profundidad, ciclos jugables basados en la recolección de equipo de distintas categorías al estilo Diablo, y una historia magnífica que cogía hechos históricos reales a principios del siglo XVII en Japón utilizando los importantes eventos acontecidos en esos años junto al personaje de William «Anjin» Adams, el samurái inglés, lo cual les puso de nuevo en el mapa, no sin unas cuantas críticas más que razonables gracias a una dificultad a veces tramposa al plantearte varios jefes que no han sido diseñados en conjunto de dos en dos, o una repetición de enemigos y escenarios más allá de lo esperado. Ahora, en pleno 2020 y ya un poco con la coletilla de «clon de Dark Souls» asumida como errónea, nos llega Nioh 2, una precuela del título original que aspira a corregir algunos de los problemas y potenciar las virtudes.

@[DNC]

https://portal.33bits.net/analisis-nioh-2/
#2
Cita
Buen análisis. A ver si siguen de moda los juegos de samurais y demás temática similar.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)