[Portal de 33bits] ANÁLISIS – MONSTER BOY AND THE CURSED KINGDOM
#1
Cita
[Imagen: monster-boy-and-the-cursed-kingdom-2017111195126_1.jpg]

Monster Boy and the Cursed Kingdom es uno de esos juegos que al completarlo sabes que recordarás, incluso puede que entre en alguno de tus top.
Sirve de secuela espiritual del primer título, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, juego que recibió ya un completo remake visual en 2017.
Si bien recomiendo encarecidamente jugar a Wonder Boy primero, Monster Boy es superior en prácticamente todos los apartados.
Ryuichi Nishizawa mejora todos y cada uno de las secciones que hacían grande al primer título, pero manteniendo las ideas principales.
Más contenido y más profundidad, con una belleza inusitada.

@Joanor

https://portal.33bits.net/monster-boy-an...d-kingdom/
#2
Cita
Para mi, es el juego más bonito de Switch. Lo juego de ciento en viento porque la consola solo la uso en viajes, pero es una gozada de juego. Y tampoco es mucho dinero el comprarlo de importación ya que solo existe digital en Europa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Le tengo muchas ganas, el dragon's trap me encantó y al parecer este sigue el mismo camino, a ver si encuentro un hueco para darle un rato
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Joder, el análisis me ha supuesto toda una sorpresa. Creía que sería como el Dragon's Trap, otro remake visual del Wonderboy IV, manteniendo la misma base jugable, pero no. Aquí se usa Monster World como inspiración para crear un juego nuevo, más abierto que el original y Dragon's Trap. Desde luego, pintaza.
#5
Cita
está en mi TOP 5 de Switch que fue donde lo acabé, de los mejores juegos de 2018, lo tiene todo  pene
(Ultima edición: 10-09-2019 13:43 por Cisko.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)