[Portal de 33bits] ANÁLISIS – MAID OF SKER
#1
Cita
[Imagen: maid-of-sker_20200727121205-1.jpg]

Es cierto que el estudio Wales interactive no tiene un largo recorrido en el mundo de los videojuegos, pues fue fundada hace relativamente poco, en el año 2011. Sin embargo, en todos estos años ha conseguido bastante prestigio no solo como editora publicando juegos conocidos como The Bunker o Late Shift, sino también como desarrolladora independiente creando juegos entre los que se encuentran Soul Axiom, el futuro The complex o Maid of Sker, que es el juego que se pone hoy a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC, mientras que para la versión de Switch tendremos que esperar hasta septiembre.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-maid-of-sker/
#2
Cita
Pues igual lo pillo. Tiene buena pinta.
#3
Cita
Hombre, a mi lo del imput lag de un segundo me ha dado urticaria, pero sí parece un buen juego de terror al menos.
#4
Cita
Yo ando con él, aunque sin prisa, ya comentaré qué tal.
#5
Cita
Tiene buena pinta por la ambientación a Bioschock, pero no vuelvo a comprar un juego de estos ni de coña. Al menos hasta ver varios gameplays y comprobar que no todo el juego va de correr del enemigo inmortal, buscar llaves y abrir puertas. Porque esto ya cansa y huele a que solo la historia te importe.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
¿BioShock? roto2

Yo ya le he dado un rato y las primeras sensaciones son buenas: visualmente convence, el sonido es bueno y la ambientación es genial. Lo que pasa es que yo no he llegado aún al momento en el que el juego explote enemigos y sigilo, que es el mal recurrente del 99% de juegos de terror menores porque suele ser un engorro, no funciona bien y no aporta sino que resta a las demás cosas buenas.

Me gusta que el guardado sea manual, que haya mapa (tampoco es un problema que se guarde como antaño, aquí hay puntos cada poco tiempo, el mapa de los muestra y los guardados son ilimitados, pero oye, se agradece que no sea auto y que guardes tras ir al sitio seguro y luego cargues ahí).

La sensación que le veo tras un rato es un poco RE7: un clásico modernizado y amigable, solo que aquí no hay peleas -creo- y a saber lo del sigilo si no lo revienta cuando se vuelva protagonista. Veremos este finde.
(Ultima edición: 31-07-2020 12:49 por Rivera.)
#7
Cita
(31-07-2020 12:48)Rivera escribió:¿BioShock? roto2

[Imagen: H9qG1t5.jpg]

roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Ahí ta ganao, Robe roto2rie
#9
Cita
Solo por esta vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)