[Portal de 33bits] ANÁLISIS – LET’S SING 13
#1
Cita
[Imagen: Let%C2%B4s-Sing-13.jpg]

Como viene siendo habitual, la franquicia Let’s Sing vuelve cada año con una nueva entrega, esta vez la número 13 -o 2021 como se la conoce en otros mercados-. 35 nuevos temas forman una variada selección entre éxitos nacionales e internacionales de diversos géneros. Como es habitual también podremos hacernos con varios packs de canciones extra de pago, o de un pase de temporada que incluye todos los temas adicionales, para aumentar la cantidad de canciones y convertir a Let’s Sing en una experiencia mucho más completa. Estos temas adicionales ya están disponibles en las tiendas digitales de nuestras consolas, y son accesibles desde el menú del juego.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-lets-sing-13/
#2
Cita
Lo dije en el de Queen que hizo @JuanmaNPI y lo digo en este. Exijo prueba en video de que habéis jugado. 
Todavía la de Queen es decente, pero la lista de canciones de este no puede ser más casposa.  flanders
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Juanma tiene una voz bella y aterciopelada, pero fijo que a Sefer no le pillaba las frases el juego con su acento anglo-murciano roto2rie
#4
Cita
Yo para hacer el análisis del let's sing del año pasado no solo jugué, además invité a 3 colegas para darlo todo con Aitana y Rosalía.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#5
Cita
(16-11-2020 19:27)Ibado escribió:Lo dije en el de Queen que hizo @JuanmaNPI y lo digo en este. Exijo prueba en video de que habéis jugado. 
Todavía la de Queen es decente, pero la lista de canciones de este no puede ser más casposa.  flanders

Lo malo de esta saga es que intenta contentar a todos poniendo canciones de grupos y géneros tan dispares como "Tusa" (no sé, ni me importa, quien la canta) y Linkin Park o Dua Lipa... y al final lo que consiguen es no contentar a nadie. Cantas las 4 canciones afines y el resto ni las tocas.

El caso de los temáticos como el de Queen me parecen más acertados o, como mínimo, centrarse en algún género y/o época. Ahí por ejemplo los Lips de MS estaban bien, que si clásicos, 80s, 90s... 

@Rosstheboss no sé si lo supones porque nunca le has escuchado... si tienes ganas en los primeros programas del podcast de RetroManiac salía cantando a menudo como escena postcréditos.

Ya cada cual que valore. Aunque jamás sabré si canta así por hacer la coña o en serio canta así...
#6
Cita
Oh, créeme Juanma, tengo muuuuuuuuuuuy escuchadito a Sefercio, sí XD

Además, Vampirro le ha pasado la mano y el pito por la cara en esas lides, la carrera musical de Fer está en entredicho.
(Ultima edición: 16-11-2020 22:50 por Rosstheboss.)
#7
Cita
Este análisis sin un vídeo de @Sefer en el canal de Youtube probándolo pierde toda su credibilidad. nono
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)