[Portal de 33bits] ANÁLISIS – JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET
#1
Cita
[Imagen: Journey-To-The-Savage-Planet_20200121234...80x640.jpg]

Journey to the savage planet fue anunciado por primera vez en los premios The Game Awards 2018 e inmediatamente llamó la atención por su estilo de ciencia ficción desenfadado. Hemos tenido que esperar poco más de un año para echarle el guante a este primer juego de los canadienses Typhoon studios – formado por ex miembros de Ubisoft, Electronic Arts y Warner Bros Games– que se estrenan con esta obra ¿Qué tal les habrá quedado? ya os puedo ir adelantando que sale muy bien parado.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-journ...ge-planet/
#2
Cita
Muy buena pinta, tengo que apuntarme este y el Outher Wilds, que necesito una buena exploración xenoplanetaria. Si, está el juego ese de Sean Murray, y tengo por ahí el Elite Dangerous, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero............
(Ultima edición: 27-01-2020 15:57 por Rosstheboss.)
#3
Cita
Muy de acuerdo con lo de la sensación Prime y en el tema del coop. Básicamente pensamos lo mismo sisi
#4
Cita
Pues a mi lo de que en el cooperativo no puedas avanzar mucho en tu progreso y desarrollo si te unes a la partida de un compañero, me parece una putada.
#5
Cita
Es el coop de Dark Souls. Te vienes a mi partida, me ayudas y jugamos juntos, pero el progreso solo ha sido en la mía. Luego toca hacer lo propio invitándome tú a mí. Es una mala decisión.

Por suerte, no es un factor importante porque aunque está la opción, no es un juego que requiere multi siquiera ni le da importancia en lo jugable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)