[Portal de 33bits] ANÁLISIS – HOTSHOT RACING
#1
Cita
[Imagen: Hotshot-Racing.jpg]

La placa Model 1 de SEGA vio la luz en 1992 y dio al mundo pocos juegos, siendo bastante fugaz y quedando eclipsada por la Model 2. A pesar de ello, nos dejó tres de los títulos más influyentes de la época, entre ellos, y en el género que nos ocupa: Virtua Racing.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-hotshot-racing/
#2
Cita
La IA es bastate exigente, pero ayuda. Es tan fácil pasar del puesto 1 al 8 como del ocho al 1. Es dificil que quedes último, pero no esperes ganar por una vuelta a tus rivales. 
Los derrapes son demasiaso exagerados, a poco que pulses el freno, el coche casi se da la vuelta.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
(07-10-2020 16:57)Ibado escribió:La IA es bastate exigente, pero ayuda. Es tan fácil pasar del puesto 1 al 8 como del ocho al 1. Es dificil que quedes último, pero no esperes ganar por una vuelta a tus rivales. 
Los derrapes son demasiaso exagerados, a poco que pulses el freno, el coche casi se da la vuelta.

Yo diría que la IA es, más bien, muy agresiva. Se te tiran a dejarte con el coche del revés así que tienes que controlar bien el vehículo y saber que te vas a llevar golpes y debes recuperar.

Los derrapes dependen del vehículo, aunque por lo general sí, están "magnificados", pero no he tenido esa sensación de que el coche tienda a sobrevirar como norma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)