[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DEATH STRANDING (PC)
#1
Cita
[Imagen: 1573134993_124188_1573135129_noticia_nor...00x640.jpg]

No cogió a nadie por sorpresa que Death Stranding, la nueva obra del popular Hideo Kojima con su nuevo estudio Kojima Productions tras su marcha de Konami, se anunciase en exclusiva para Playstation 4. El creativo japonés siempre ha tenido una afinidad especial por la marca Sony tras el éxito de su saga estrella, Metal Gear Solid, a pesar de que algunas de sus entregas y nuevas IP hayan salido en otras plataformas, pero la alianza estaba bien forjada desde la década de los 90.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-death-stranding-pc/
(Ultima edición: 27-07-2020 12:15 por Sefer.)
#2
Cita
¿Eh? ¿Tienes una gráfica que soporte dsll 2.0, Sonic? ¿Y dices que en este juego se nota mucho? ¿Has construido muchas cosas?¿Vas a abandonar tus estudios de colombofilia para aceptar la oferta de trabajo de MRW?
#3
Cita
(27-07-2020 13:13)Rosstheboss escribió:¿Eh? ¿Tienes una gráfica que soporte dsll 2.0, Sonic? ¿Y dices que en este juego se nota mucho? ¿Has construido muchas cosas?¿Vas a abandonar tus estudios de colombofilia para aceptar la oferta de trabajo de MRW?

¿Me ves cara de poder permitirme una RTX? roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
(27-07-2020 14:41)sonicsaiyan escribió:¿Me ves cara de poder permitirme una RTX? roto2cafe

¿Requiere una RTX? Bueno, una cosa menos que chupe recursos que activaré en bastante tiempo.
#5
Cita
(27-07-2020 21:17)JuanmaNPI escribió:¿Requiere una RTX? Bueno, una cosa menos que chupe recursos que activaré en bastante tiempo.

Hombre, el DLSS es precisamente lo contrario. Una técnica que ahorra recursos al reconstruir la imagen desde una resolución menor por inteligencia artificial.

Si no me equivoco también está disponible en las 1660 de nvidia.

En cuanto al Death Stranding, tengo que decir que el haber cambiado de tele este viernes y estar experimentando con el HDR y el 4K me hace tener ganas a este juego... leí que el HDR que tenía era bastante espectacular. Aun así no las tengo todas conmigo en cuanto a que me guste y por ese motivo esperaré un poco a que baje.
(Ultima edición: 27-07-2020 22:44 por Cikio.)
#6
Cita
Entonces, sobre el DSLL este, si pillo una 1660 ¿Podría poner un juego compatible a 720p, que escale a 1080p aún con pérdidas, pero luego meter ultritis a todo? Porque a mi que renderice a 1080p y escale a 4k no me vale pa'nah. Sonic, tienes que dar más explicaciones, todo esto viene de tu análisis sisi1
#7
Cita
(27-07-2020 23:00)Rosstheboss escribió:Entonces, sobre el DSLL este, si pillo una 1660 ¿Podría poner un juego compatible a 720p, que escale a 1080p aún con pérdidas, pero luego meter ultritis a todo? Porque a mi que renderice a 1080p y escale a 4k no me vale pa'nah. Sonic, tienes que dar más explicaciones, todo esto viene de tu análisis sisi1
Yo la verdad es que tengo una 1070 y no he podido probarlo.
#8
Cita
(27-07-2020 23:00)Rosstheboss escribió:Entonces, sobre el DSLL este, si pillo una 1660 ¿Podría poner un juego compatible a 720p, que escale a 1080p aún con pérdidas, pero luego meter ultritis a todo? Porque a mi que renderice a 1080p y escale a 4k no me vale pa'nah. Sonic, tienes que dar más explicaciones, todo esto viene de tu análisis sisi1

Yo que se, si yo de esas cosas no tengo ni idea, yo me he limitado a repetir lo que dicen los demás usuarios respecto al tema pero como parecía importante pues me tiré el pisto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
La gente rica que ha podido probar el DLSS 2.0 está encantadísima, porque el número de FPS sube de forma notoria.

Hay algunos artefactos en el juego, eso sí, pero parece que nada especialmente significativo.

Veremos como responde AMD porque ahora esto será una gran ventaja para NVidia a falta de ver cómo va la RDNA2. Y digo "será" porque también depende de que los desarrolladores implementen la posibilidad del DLSS. Horizon, por ejemplo, usando el mismo motor que DS, creo que no trae opción para ello.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 29-07-2020 07:16 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)