[Portal de 33bits] ANÁLISIS – CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS
#1
Cita
[Imagen: CaptainTsubasa-RONC-logo.jpg]

La nostalgia es una poderosa fuerza. Puede hacer que una buena serie como Cobra Kai se convierta en una serie sobresaliente. Puede hacer que la parte troceada de un remake de un videojuego de hace 20 años venda millones de copias. Y puede hacer que un anime deportivo con una trama absurda como Captain Tsubasa -aquí llamados Oliver y Benji– siga vendiendo merchandising a espuertas. Y tan felices que estamos.

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-capta...champions/
#2
Cita
Será un juego muy irregular...de hecho, aún con las bellas palabras de Xeco, fijo que es una puta mierda...pero empezar con un jugador anónimo de cero e ir pasando años y "episodios" según el equipo que escojas tiene buena pinta. Es que yo de juegos de fútbol casi nada, pero si tengo que chutar treinta veces contra el portero para bajarse su barra de espíritu, y hacer faltas como si no hubiera mañana ¡Adelante! Todo sea por irme a Brasil, el sueño dorado de cualquier futbolista trollface
#3
Cita
Yo vi unos cuantos videos porque hasta su salida no había visto nada, y como aficionado bien, como juego en sí, no me gustó nada. Me acabo de enterar en el artículo de que tienes que agotar al portero. Cosa que no sabía y de ahí mis quejas porque siempre paraba los trayazos que había visto. Espectacular como fan pero a mi no me convenció si vienes de nuevas al juego. Aparte de que somos muy pejilgueros y eso de que no vengan los nombres de la serie en español, hace que no te enteres de nada. Me acabo de enterar de que Tsubasa es Oliver roto2
(Ultima edición: 05-09-2020 09:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
"Puede hacer que la parte troceada de un remake de un videojuego de hace 20 años venda millones de copias"... no he pillado esa referencia ¿alguien me dice a qué juego se refiere que estoy pez?

Por lo demás justo ayer vi que habían reeditado el manga de Captain Tsubasa, en formato chachimanga, y me vi hasta tentado a hacerme la colección... pero me da que es una de esas más largas que un día sin pan y no me puedo meter ahora en esos jardines, o no debería.

Por cierto @Rosstheboss al final de la serie Tsubasa/Oliver no acaba en Brasil sino en el Barça, solo eso me ha jorobado el final jajaja Mira que había clubes en el mundo... acaba en el fútbol inglés, hombre...

A mi el juego me ha llamado, pero no me atrevo a pillarlo ahora ya de lanzamiento... esperaremos a que baje de precio a ver.
#5
Cita
Sobre la referencia de Xeco al juego troceado...es uno que ha salido este año de un chaval rubio con una espada enorme a la espalda Big Grin

Y como buen manguito que soy, ya sabía que Oliver/Tsubasa acaba en el mejor equipo de este país. El autor no tenía los derechos de imagen de los jugadores de la época, no podía usar nombres, aunque sí el de las instituciones parece, pero es fácil reconocer entre los compañeros a jugadores reales con otro nombre, como si esto fuera un Pro Evolution. Por supuesto, el momento culminante de esa etapa es cuando el Barsa se enfrenta al segundo mejor equipo del país, y la intervención de Oli es vital para ganar el partido y la liga.

Lo que es una enorme putada es el accidente y la manera de terminar la serie en el hospital, muy cruel todo...
#6
Cita
Los padres son lo mejor, siempre pensando en sus hijos. [Imagen: 0b11400b9bc2bbd950c8b23ee5ac5208.jpg]
#7
Cita
Luego cuando estén mayores a la residencia de cabeza XD
#8
Cita
Y dejaron jugar a Julian Ross aún a sabiendas que si jugaba el partido entero su corazón no lo resistiría.
Creo que se arrepintieron 14 años después de haber tenido al chiquillo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Niños se pueden fabricar los que quieras, Championliguis solo puedes ganar si llegas y hay que aprovecharlo.

Para los entendidos en guarradas. ¿Hay Hentai de estos dibujos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Yo diría, sin saberlo a ciencia cierta, que debe haber hentai de todo.
#11
Cita
(07-09-2020 18:33)Charly88 escribió:Y dejaron jugar a Julian Ross aún a sabiendas que si jugaba el partido entero su corazón no lo resistiría.
Creo que se arrepintieron 14 años después de haber tenido al chiquillo roto2

Pero que jugando Ross contra el Toho de Mark Lenders, le entra un infarto y mientras se desmaya le da tiempo a pasar el balón. Y sus compañeros en plan "el capitán ha arriesgado su vida por este pase!! Tenemos que marcar!!"

Joder, que le está dando un ataque al corazón al niño delante de todos, PARAD EL PUTO PARTIDO Y LLAMAD A UNA PUTA AMBULANCIA.

Encima van y fallan el gol.
#12
Cita
Joder, lo acabo de ver y algunos son geniales:

[Imagen: 3y3SuWg.jpg][Imagen: 1LCvott.jpg][Imagen: cZyNTEM.jpg][Imagen: smYweMt.jpg][Imagen: mLeSZNV.jpg][Imagen: ZVeZwiK.jpg][Imagen: UQuoAHv.jpg][Imagen: 8TZpXYL.jpg][Imagen: DlsiS2W.jpg][Imagen: Y7OnbD9.jpg][Imagen: 8UUjJ9m.jpg][Imagen: ab8nVEx.jpg][Imagen: BDCf3Hs.jpg][Imagen: RRbRcAa.jpg][Imagen: qws4dkE.jpg][Imagen: MNO9uqq.jpg][Imagen: 74BSYxM.jpg][Imagen: WuSlGXI.jpg][Imagen: FrrE6S8.jpg][Imagen: 4rvi70a.jpg][Imagen: uTgFfid.jpg][Imagen: nXC19yf.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)