[Portal de 33bits] ¿Cuál es tu Zelda favorito? Artículo con compañeros y profesionales del medio
#13
Cita
(07-01-2019 23:10)zothenr escribió:El tema de Ganondorf en WW se abordó hace poco en Resetera,, hubo una encuesta preguntando si tenía razón Ganondorf o el Rey al final del juego.

El momento... 
Spoiler :
...en el que en el combate final toca triforce el Rey es brutal, así como la última imagen de Ganondorf con la espada maestra clavada en la cabeza


La verdad es que la BSO me pareció magistral (el tema principal lo tengo en el móvil de tono de llamada desde hace muchos años) y, como dices, el final también te toca algo en el interior.

Sí hay un Zelda que me gustaría que hubiera una continuación directa (sin contar los de DS que se supone que lo son) sería de éste, con todo lo que puede abrirse el lore al encontrar un mundo totalmente nuevo

Desde luego. A pesar de la recepción en su día yo pensé en lo que me gustaría que a partir de ese momento la saga Zelda alternase entre "mundo Wind Waker" y "¿serio?/OoT?".

Y se hizo... la pega es que el WW tomó el camino de la DS con irregular fortuna y ahí se quedó.

Pero vamos, que también soy de los que disfrutó, mucho, pero mucho, del Starfox Adventures, y también pensó que no estaría mal continuar con algún Starfox aventurero... también llevo años deseando una segunda parte 100% oficial y digna del Eternal Darkness... muchas frustraciones jugonas tengo yo jajaja
#14
Cita
El desarrollo de Ganondorf en WW me pareció brutal, aunque al juego se le sienta inacabado.

Pero tampoco hay que olvidar la crueldad que rodea a Ganondorf en TP, yo no me esperaba todo lo que acontece sobre él. Aunque en ese juego el papelazo es el de Midna, y su final nunca lo olvidaré, mítico.
#15
Cita
Mítico.........pero esperable, y con un punto de horrible crueldad al final de los créditos, ah, pobre Link Cry
#16
Cita
Pues yo me quedaría con el combo de los 2 oracles para GBC cómo mi Zelda favorito en 2d.

Y de los 3Ds voy a ser el único que lo va a nombrar, pero me quedo con TP, a pesar de que me quedaría con Majora's o BotW por calidad. Pero TP tiene un lugar muy importante en mi kokoro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
No te creas, el tipo que hay sobre mi anterior mensaje seguro que te come a besos por tu elección del TP sisi
#18
Cita
(08-01-2019 21:41)Rosstheboss escribió:Mítico.........pero esperable, y con un punto de horrible crueldad al final de los créditos, ah, pobre Link Cry

Me suena que hemos hablado de esto...
#19
Cita
Nadie ha votado Alundra?


Y ya en serio, nunca he sido gran fan de la saga, aunque disfrute bastante con A Link to the Past.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)