[Portal de 33bits] ¿Cuál es tu Castlevania favorito? Compañeros del mundillo se mojan
#25
Cita
En fanatical Konami está de oferta, sale el LoS 2 + DLC por 7€.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
Que pena me da LoS 2. Tiene el potencial y las herramientas para ser tremendamente brillante, pero tiene una dirección taaaaaaaaan pobre con decisiones tan sumamente malas... De verdad, que pena. Tiene secciones que me resultaron maravillosas, especialmente los jefes. Sin embargo, la disonancia brutal que generan las secciones de sigilo, las zonas iniciales (esa fábrica genérica) que están claramente sin terminar porque el director de arte dimitió antes de terminar el juego, y ciertas decisiones en la historia...

A ver si re-redacto el análisis que hizo y lo saco al portal. Que lo releí hace poco y me da hasta vergüenza como está escrito XD
[Imagen: DNC-04.png]
#27
Cita
(08-09-2018 22:20)[DNC] escribió:Que pena me da LoS 2. Tiene el potencial y las herramientas para ser tremendamente brillante, pero tiene una dirección taaaaaaaaan pobre con decisiones tan sumamente malas... De verdad, que pena. Tiene secciones que me resultaron maravillosas, especialmente los jefes. Sin embargo, la disonancia brutal que generan las secciones de sigilo, las zonas iniciales (esa fábrica genérica) que están claramente sin terminar porque el director de arte dimitió antes de terminar el juego, y ciertas decisiones en la historia...

A ver si re-redacto el análisis que hizo y lo saco al portal. Que lo releí hace poco y me da hasta vergüenza como está escrito XD

Espero verlo publicado pronto, y quizá me anime con escribir uno del de N64.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)