[Portal 33bits] E3 2018: Fechas y horarios de cada conferencia
#1
Cita
Cita:
[Imagen: E3-2018-1024x640.jpg]

Todo aficionado al videojuego es consciente de que, cada año, tiene una cita con la feria más importante de nuestra industria: el E3 de Los Ángeles. Un año más, una nueva edición está a punto de sucederse y las grandes compañías vuelven a darse cita para mostrarnos todo lo que tienen preparado para el futuro. El E3 2018 dará su pistoletazo de salida el próximo 9 de junio. A continuación, os dejamos las fechas y horarios de cada conferencia.


ITINERARIO DEL E3 2018
  • Electronic Arts / EA Play: 9 junio a las 20:00 horas
  • Microsoft: 10 de junio a las 22:00 horas
  • Bethesda: 11 de junio a las 03:30 horas
  • Ubisoft: 11 de junio a las 22: horas
  • Sony: Por determinar
  • Nintendo: 12 de junio a las 18:00 horas
  • PC Gaming Show: Por determinar
*Todos los horarios corresponden a nuestro país.


[Imagen: e3-2018-.jpg]



¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?


Como viene siendo costumbre año tras años, los rumores van y vienen. Starfield, la nueva IP de ciencia ficción a cargo de Bethesda, vuelve a sonar con fuerza. Pokémon podría dejar de ser un rumor y materializarse durante la conferencia de Nintendo porque, si todo va bien, el juego debería llegar este mismo año a Nintendo Switch. Samus Aran también debería hacer acto de presencia para mostrarnos —por fin— cómo luce Metroid Prime 4. Por su parte, Sony es consciente de que no puede volver a irse sin mostrarnos, definitivamente, a uno de los títulos más esperados de los últimos años: The Last of Us: Part II.

¿Veremos a Hideo Kojima con Death Stranding? ¿Nos quedaremos otra vez con las ganas de ver a los remakes de Final Fantasy VII y Resident Evil 2? ¿Presentará Microsoft alguna nueva IP capaz de hacer cambiar las tornas en lo que respecta a la situación que atraviesa Xbox One? ¿From Software guarda algún secreto sobre Shadows Die Twice? Todos los usuarios tenemos muchas preguntas, pero, si hay un título con el que ya no tenemos que hacernos más, no es otro que Cyberpunk 2077; CD Projekt Red ha confirmado que lo veremos durante el E3 2018.

En 33bits llevamos más de un lustro viviendo el E3 con ilusión. Nos reunimos, preparamos café y trasnochamos para que no se nos escape nada. Han pasado más de cuatro años desde que la actual generación de consolas diera su pistoletazo de salida, y eso hace que la inminente edición de la feria de videojuegos más prestigiosa se haya convertido en una de las más trascendentes de los últimos años. Proyectos que se están haciendo de rogar, remakes que llevábamos mucho tiempo pidiendo y algún que otro regreso de sagas muy laureadas hacen que, dentro de apenas unas semanas, tengamos una cita en la ciudad de Los Ángeles. ¿Te lo vas a perder?

http://portal.33bits.net/horarios-e3-2018/
#2
Cita
Bueno, pues vistas las fechas, me pierdo el que más me importa...

Justo la de Nintendo el día que me marcho 4 días fuera.

Estoy por ponerme uno de estos y juntar a todos los chavales alrededor de una hoguera con el móvil para que aprendan lo que son juegos de verdad, y no el Clash of Clans ese con el que me tienen loco...

[Imagen: ae4c52a253066e18b8de85023c8702a2.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Cyberpunk 2077 será el rey de la fiesta Caballo

A no ser que se anuncie The Elder Scrolls VI, claro, pero es bastante improbable.
(Ultima edición: 07-05-2018 18:02 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
(07-05-2018 17:54)thebitcher escribió:Cyberpunk 2077 será el rey de la fiesta Caballo

A no ser que se anuncien The Elder Scrolls VI, claro, pero es bastante improbable.

Cyberpunk son los padres.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Mis padres existen, ergo Cyberpunk existe sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#6
Cita
(07-05-2018 17:43)chente escribió:Justo la de Nintendo el día que me marcho 4 días fuera.

A mi me pilla currando Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Este año pinta interesante con cosas como Cyberpunk, lo nuevo de Prey, Shenmue 3 (espero)... Yo soy de ver por aquí las conferencias si puedo, aunque no comente mucho xD
#8
Cita
Yo pensaba que este año iba a ser un E3 chusquero, pero con toda la rumorología que está saliendo, las declaraciones de MS, lo que parece que tiene Sony guardado y lo que debería enseñar Nintendo de cara a cumplir con las previsiones del año fiscal... puede que quede un E3 bastante potente sisi
#9
Cita
A ver si al menos puedo ver la de Nintendo. Jodido curro XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)