Portal 2 Editor de Niveles - Perpetual Testing Initiative
#13
Cita
¿Y esto no esta en la version consolas? roto2:
#14
Cita
Vaya caca de juego... Facepalm:

Na es broma, pero ODIO los puzzles basados en portales...
(Ultima edición: 08-05-2012 19:47 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
Voy a matar a kakafuti ... wiiiiiii
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#16
Cita
(08-05-2012 19:43)kakafuti link escribió:Vaya caca de juego... Facepalm:

Na es broma, pero ODIO los puzzles basados en portales...

Yo no los odio, pero tengo que decir que me está costando horrores terminarlo... desde julio del año pasado que tengo el juego y cada vez que lo retomo no me engancha.... paso un trozo y┬á lo dejo. No sé, yo también prefiero otro tipo de puzzles... por ejemplo, las aventuras gráficas es uno de mis géneros preferidos.

A ver si algún día consigo terminarlo
#17
Cita
Ahora me motiva, pienso, buah, voy a crear un mapa en el que la gente deba comerse la cabeza, subirán videos a youtube explicando cómo hacerlo, incluso gente de Valve se enganchará, haré una campaña, con dos cojones.

Luego ni lo usaré por vagancia y porque luego no tengo un mínimo de creatividad xD
#18
Cita
Ahora Portal 2 está a tan solo 5€ en Steam
#19
Cita
lo he catado y me pirra Smile, a ver si algún forero se anima a hacer algún mapa y nos suscribimos
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#20
Cita
Santi_yo es muy ducho en ese aspecto. A ver si se anima y crea algo especial para 33 bits. Smile
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#21
Cita
(08-05-2012 21:54)Vexp link escribió:Ahora Portal 2 está a tan solo 5€ en Steam

BAJANDO!!!

Gracias por el aviso birra:
#22
Cita
Me he puesto con el editor un rato. Está bastante bien, es muy simple pero completo al mismo tiempo.┬á Lo malo es que creo que se me ha instalado mal el Portal 2 en el PC. Me sale el típico error de texturas del Source (cuadros negros y morados).

¿En Steam hay opción para instalar de nuevo o hay que bajarse todo de nuevo?
(Ultima edición: 09-05-2012 17:36 por santi_yo.)
#23
Cita
muy buena actualización por parte de valve, estuve ayer hasta las tantas con los mapitas. <3
#24
Cita
(09-05-2012 17:20)santi_yo link escribió:Me he puesto con el editor un rato. Está bastante bien, es muy simple pero completo al mismo tiempo.┬á Lo malo es que creo que se me ha instalado mal el Portal 2 en el PC. Me sale el típico error de texturas del Source (cuadros negros y morados).

¿En Steam hay opción para instalar de nuevo o hay que bajarse todo de nuevo?
Prueba a en la biblioteca, click derecho en el juego, propiedades<archivos locales.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)