Portada ¿definitiva? de DOOM
#13
Cita
A mi la de Doom 3 siempre me gustó. Esta bastante mejor la original pero aun asi me gustó. Ahora, este nueva portada...┬áFacepalm┬áNo me gusta nada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#14
Cita
[Imagen: latest?cb=20141005041621]
#15
Cita
Horrible no es el adjetivo que yo usaría, sino más bien aburrida, genérica y poco inspirada. De las que hemos visto ya tropecientasmil veces, y sin nada que la diferencie de otras tantas portadas con marines espaciales. Podían haberle metido el reflejo de algún bicho rugiendo en el visor o algo, pero no, fueron a lo aburrido.
La del Revenant no solo se asocia mejor al juego sino que es también más única y molona. Me gusta el juego de luces, con el bicho oscurecido iluminado por las ráfagas de disparos.
La del Doom 3 la veo menos artísticamente interesante que la del Revenant porque da la sensación de que simplemente metieron el modelo del bicho en primer plano y punto. Tampoco es que me guste el diseño de los Caballeros Infernales del Doom 3. Me gustaba más cuando parecían primos lejanos de Baphomet en vez de engendros genéricos de juego de terror estándar.
(Ultima edición: 04-02-2016 15:48 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
Yo estoy seguro que un tio con escopeta en la portada vende más que un ser satánico por mucho doom que ponga en portada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
¿Por qué no tenemos un logo de DOOM para el floro, mis nigros?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#18
Cita
(04-02-2016 15:49)yopmoi escribió:Yo estoy seguro que un tio con escopeta en la portada vende más que un ser satánico por mucho doom que ponga en portada.

Se puede poner al tio con la escopeta y hacer una buena portada, como la del Doom original o se puede poner a un marine con escopeta y hacer una mierda de portada, como la que tenemos entre manos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
Bueno, yo no la veo tan mal, no se. A mi me gusta más la anterior, la del esqueleto satánico con los lanzamisiles pero de cara al mercado yo veo más lógico poner al tio con escopeta.

Pues os va tocar joderos porque esa es la portada definitiva

(Ultima edición: 04-02-2016 16:14 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
Opino lo mismo, ┬ápreferiría que esa portada la protagonizara alguna bestia demoníaca.
#21
Cita
Portada horrible para un juego horrible. Todo en orden.

(04-02-2016 15:50)DarkBlade escribió:¿Por qué no tenemos un logo de DOOM para el floro, mis nigros?
Lo hice y lo subistéis hace la tira:

[Imagen: aaa3vync.png]
(Ultima edición: 04-02-2016 16:29 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#22
Cita
¿Puedo sugerir un reboot, @AcAnchoa?

[Imagen: Logo_doom.png]
(Ultima edición: 04-02-2016 16:36 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#23
Cita
(04-02-2016 16:29)AcAnchoa escribió:Portada horrible para un juego horrible. Todo en orden.

[Imagen: descargargpfr.png]
(Ultima edición: 04-02-2016 16:37 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#24
Cita
El juego buena pinta no tiene, es una mezcla de cosas que creo que no va a funcionar en absoluto, pero bueno. Tampoco soy un gran fan de la saga que digamos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)