Porra - PlayStation Meeting ¿Anuncios?¿Precios?
#1
Cita
Bueno, ya cada nada para el PS Meeting. Hagamos una porra de anuncios y precios.  sisi

- PS4 Slim 500Gb a 299euros y una versión de 1Tb por 349euros
- PS4 NEO a 399euros de 500Gb 449euros la de 1Tb.
- FF XV se beneficiará de la potencia extra de PS4 Neo
- Red Dead Redemption HD anunciado
- Nuevo Red Dead anunciado con algún tipo de exclusiva temporal para Sony (DLCs)
- Driveclub, Uncharted 4, inFamous Second Son se beneficiarán de la potencia extra de PS4 Neo
- Revisión de PS Vita 
- PS VR, nuevos packs (pack complete con todo por 499euros)
- Nuevos juegos para PS VR
- Juegos de PS VR que tendrán parche gratuito (COD VR, Battlefront VR...), todo esto ya está anunciado pero se le dará bola aquí.



Ahora os toca a vosotros...¿Que pensáis que se anunciará?
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#2
Cita
Allé voy.

- PS4 Slim 279€
- PS4 Neo 399€
- Ni rastro de Trinity. 


- Demon's Souls Remastered
- Gameplay de Spiderman
- Red Dead Redemption 2 + HD del primero
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
De verdad que me cuesta creer mucho que ps4 Neo vaya a costar 400€.

Pero mucho eh...que si es así pues puntazo, pero es que si el rumoreado hardware es de verdad lo veo algo complicado.
#4
Cita
Yo creo que más de 499€ sería un suicidio... y no sé por qué me da que van a intentar repetir la jugada del precio de PS4.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
(05-09-2016 21:11)seph1roth escribió:De verdad que me cuesta creer mucho que ps4 Neo vaya a costar 400€.

Pero mucho eh...que si es así pues puntazo, pero es que si el rumoreado hardware es de verdad lo veo algo complicado.

Tampoco es para tanto....

El jaguar demigrante de PS4 subido a 2,1GHz...
una RX 480 downclockeada (que parece ser más 470 que otra cosa)

Por 399euros....es el precio justo, más....es caro para lo que es.

Pero vaya, que si al final han optado por esa cpu mejor que decían...si que es probable que suba a 499euros (a mi me parecería una mala idea la verdad)
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#6
Cita
500€ es mi predicción.

Ten en cuenta que lleva una rx480 grafica de 250€, quitandole el sobreprecio estandar al fabricarse en serie, y que la cpu no es muchi mejor...pues 500€ lo veo plausible.
#7
Cita
La Slim creo que costará 300 euros fijos. Neo dudo entre 450 y 500, problablemente serán 500.

Luego el resto del software está anunciado o flitrado, así que apuesto lo mismo que Dantee sisi
#8
Cita
Ps4 Neo 400€
Ps4 Slim 300€
PS Vita trinity 200€

Big Grin
#9
Cita
500 por Neo me parece una locura sabiendo que el modelo basico ya esta vendiendo muy bien y que Slim no puede costar mas de 300. Me costaria pensar que Neo pudiera encontrar su publico saliendo por ese precio, ademas de que imagino que la prioridad es copar el mercado en el año de ventaja que tienen sobre Scorpio y tambien marcar un golpe de efecto antes del anuncio de NX.

Yo creo que estara sobre los 399, aunque sea a base de meter disco duro de 500 y no tener bundle con juego. Luego ya podran hacer packs aparte mas caros incluyendo algun juego y mas disco duro, pero tener una opcion con la que puedan decir "399" me parece vital.
(Ultima edición: 06-09-2016 23:57 por Tas.)
#10
Cita
-NEO: 499€ y lanzamiento a finales de noviembre.
-PS4 Slim: 349€.
-Trinity no existe, era fake.
-Bundle NEO + FFXV.

Citad sin miedo. Me han llamado de UK con el zapatófono, pero sólo me han dicho esto, no tenían leaks sobre gigaflops ni chips ocultos.
(Ultima edición: 07-09-2016 19:21 por Rivera.)
#11
Cita
-New Ps vita 300 euros compatible con todo el catalogo de ps vita y psp y con juegos exclusivos?xD.
-Red dead redemption HD a 60 fps.
-PS4 NEO 444 euros y otro pack con los cacharros esos de RV.
-Gameplay de god of war.
-Crash Bandicoot remastered.

-KH HD, no creo pero por pedir Big Grin
-Mando elite.
-Mierdas varias de RV.
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#12
Cita
(06-09-2016 23:50)Tas escribió:500 por Neo me parece una locura sabiendo que el modelo basico ya esta vendiendo muy bien y que Slim no puede costar mas de 300. Me costaria pensar que Neo pudiera encontrar su publico saliendo por ese precio, ademas de que imagino que la prioridad es copar el mercado en el año de ventaja que tienen sobre Scorpio y tambien marcar un golpe de efecto antes del anuncio de NX.

Yo creo que estara sobre los 399, aunque sea a base de meter disco duro de 500 y no tener bundle con juego. Luego ya podran hacer packs aparte mas caros incluyendo algun juego y mas disco duro, pero tener una opcion con la que puedan decir "399" me parece vital.
Neo es un producto superior/premium/caro que va a complementar a Slim. Yo creo que esa diferenciación justifica en Sony el ponerle un precio premium.

Claro está, si quieren penetrar totalmente el mercado, tienen que alejarse de los 500. 400-449 ya sería "amigable". Pero lo dicho, si quieren, pueden ponerle 500 y no pasaría nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)